Aljamain Sterling y Petr Yan comenzaron su revancha antes de lo esperado, con intensas declaraciones

Aljamain Sterling (20-3 MMA) y Petr Yan (16-2 MMA) volvieron a protagonizar un “debate caliente” en las redes sociales, cuando solo faltan 24 días para su revancha, por el cinturón de peso gallo en UFC 273 (9 de abril en Jacksonville, Florida).

RELACIONADO: ¡RIÑA DE GALLOS! SEAN O’MALLEY SE BURLA DE PETR YAN Y STERLING POR “NO PODER ENCABEZAR SU PROPIO PPV”

Todo comenzó a raíz de un posteo de Yan, que se autoproclamó en redes como el “campeón indiscutido de peso gallo”: esto no le gustó nada al verdadero campeón, Sterling, que salió a retrucarle que ya deje de llorar y acepte la primera derrota -descalificación por rodillazo ilegal en UFC 259- como un verdadero hombre…

“Campeón indiscutido de peso gallo”, escribió Petr Yan que…en realidad es campeón interino.

“Para crecer necesitas aceptar tus pérdidas como un hombre. El primer paso en el proceso de curación es aceptar tus defectos. En otras palabras, hermano, ¡perdiste!”, le respondió Sterling a Yan junto con un video de su última victoria.

Como era de esperar, la cosa no terminó allí y muchos más comentarios cruzados llegaron:

“Al menos no perdí mi dignidad como tú. Puedo imaginarte llorando después de nuestra próxima pelea, otra vez. Voy a sacarte la mierd* de perro que tienes dentro. Esperando, con ansias, tu proceso de curación” (Petr Yan).

“Las únicas lágrimas que derramaré serán por tu funeral, después de que te saque el cuerpo el 9 de abril para que el mundo lo vea. ¡Mejor que aparezcas!” (Aljamain Sterling).

“Estoy rezando para que UFC y Dana White tengan un peleador de respaldo en caso de que el tramposo de Yan intente echarse atrás por segunda vez.  Consigue tu VISA, tus cosas y ordena toda tu m***” (Aljamain Sterling).

“Mírame… ¡Soy el capitán ahora!” (Aljamain Sterling)

El próximo 9 de abril será el tiempo de la verdad:

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING Y PETR YAN DAN SUS PROPIAS VERSIONES SOBRE POR QUÉ SE RETRASÓ LA PELEA

Como vemos, hasta el último día, o el último minuto previa antes de salir a la jaula, ambos van a seguir con ésta pelea en redes que, a decir verdad, trae tanto “cringe” que ya todos estamos esperando su definición arriba del octágono: ¿Quién se quedará con la victoria y unificará los dos cinturones de peso gallo, el campeón reinante Aljamain Sterling (no pelea desde aquella victoria por el cinturón en noviembre del año pasado) o el campeón interino, Petr Yan (consiguió ese premio al vencer a Cory Sandhagen en UFC 267)? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »