Amanda Nunes abandona American Top Team, el gimnasio que la vio crecer

La GOAT de las MMA, Amanda Nunes (21-6), acaba de sorprender con el anuncio de una noticia: confirmó  que  abandonará su Gimnasio de toda la vida, American Top Team.

Recordemos que la brasileña entrenaba allí desde 2014 por lo que su incorporación a ATT, coincide con el pico más alto de su carrera: fue campeona de peso pluma en 2018 (récord que aún ostenta) y campeona de peso gallo (privilegio que perdió al caer derrotada ante Julianna Peña en UFC 269).

RELACIONADO: CRIS CYBORG SABÍA QUE AMANDA NUNES PERDERÍA: “DESPUÉS DEL PRIMER ROUND, NO PUEDE REMATARTE”

Según se pudo saber, la decisión de abandonar American Top Team, está basada en que Nunes tiene la intención de abrir su propio centro de entrenamiento en Florida. El proyecto vendría de la mano de su pareja: la también competidora de MMA y UFC, Nina Ansaroff.

La noticia de la salida de Nunes del American Top Team llegó a través de Raphael Marinho (cadena O Globo), que colocó el siguiente posteo en su cuenta de Twitter:

“Fin de ciclo: Amanda Nunes deja American Top Team para fundar su propio equipo” (a través de Globo.com)

En fin: cierre de ciclo para la relación entre Amanda Nunes y ATT que nos permitió ver algunos de los momentos más brillantes que dio la peleadora en ésta actividad.

RELACIONADO: AMANDA NUNES REVELA SI BUSCARÁ LA REVANCHA O SE MANTENDRÁ UN TIEMPO FUERA DEL OCTÁGONO

¿Y tú, qué opinas de la salida de Amanda Nunes de American Top Team para fundar su propio Gimnasio con su pareja, la peleadora Nina Ansaroff? ¿Crees que la perdida del cinturón de peso gallo ante Julianna Peña, tuvo algo que ver? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »