Amanda Nunes desacredita a sus posibles sucesoras: “Serán campeonas falsas…”

Amanda Nunes (23-5) acaba de anunciar su retiro del deporte y, como era de esperar, deja tras de sí un vacío imposible de llenar.

La ex campeona de peso gallo y pluma del UFC, considerada la GOAT de las MMA femeniles, dijo adiós al mundo de las peleas luego de vencer a Irene Aldana el sábado por la noche, en su sexta defensa del título de 135 libras.

RELACIONAD]O: Julianna Peña exige a Amanda Nunes que le “devuelva el favor”

A partir de ahora se abrirá una competitiva sucesión para ver quién se queda con su título. Sin embargo, Nunes declaró que venga quien venga, será una campeona falsa y que ella se lleva el verdadero oro a su casa.

“Voy a llevar estos cinturones siempre conmigo. La próxima campeona, será una campeona falsa. Va a ser falso para siempre. Quien sea que obtenga el cinturón ahora, no será como el mío. Así que me voy. Gané todo lo que podía ganar”.

(Amanda Nunes)

A sus 35 años, la brasileña se marcha del deporte con los máximos honores posibles. Fue campeona de peso gallo dos veces, también se consagró monarca del peso pluma en una oportunidad, logró el bono por presentación de la Noche cuatro veces y fue la primera y única mujer en lograr mantener el estatus de champ-champ de manera simultánea.

“Gracias a UFC, realmente me cuidaron y siempre me cuidarán. Así que voy a estar por aquí de cualquier manera. Seguiré viniendo aquí, al menos de visita, solo para estar cerca, porque amo mucho este deporte e hice todo lo posible para ser la mejor. Y lo demostré esta noche. Me retiré con mis dos cinturones. No me queda nada más por conseguir”.

(Amanda Nunes)

RELACIONADO: Amanda Nunes baja la cortina a una trilogía contra Valentina Shevchenko