Amanda Nunes finalmente habla de lo que sucedió en su derrota contra Julianna Peña

Amanda Nunes, abre su corazón y habla sobre lo que sucedió en contra de Julianna Peña en UFC 269.

RELACIONADO: Video | Así fue la espectacular victoria de Juliana Peña sobre Amanda Nunes en UFC 269

Si bien Nunes acepta su derrota, también tiene argumentos que respaldan su derrota esa noche del 11 de diciembre, en donde fue sometida en el segundo asalto, y despojada del cetro gallo de UFC.

Un primer asalto en favor de la campeona, pero que rápidamente se oscureció al inicio del segundo asalto con un golpe que describe Nunes, como algo que nunca había sentido, del cual ya no pudo recuperarse. Nunes, tenía siete años sin perder.

“Me agarró al comienzo del segundo asalto. No sé si fue un salto, por encima de la cabeza, no sé cuál fue el movimiento. Pero para mí, parecía un salto por encima de la cabeza. Me atrapó justo aquí (señala detrás de la oreja izquierda)”, dijo Nunes. “Es como si ese fuera el final. No pude recuperarme después de eso. Le dije a Nina (Nunes) que me sentía mareada, porque nunca antes me habían conectado así. Si me preguntas cómo se siente ser semi noqueado, nunca hubiera respondido porque nunca antes me habían conectado de esa manera. Entonces, cuando me pegó, perdí el sentido; Perdí el equilibrio, mi visión también estaba un poco borrosa y, desde ese momento, todo se fue cuesta abajo”.

“Cuando caí al piso, ya estaba acabada. Cuando ví la pelea y cómo sucedió todo y como me atraparon. Todos dicen que estaba cansada, y está bien, (ellos) me miran y dicen: ‘Tu tiempo no fue el correcto’. Realmente no entrené bien para la pelea. Por supuesto, ¿crees que me presenté al 100%? Pero me conectó. Realmente conectó uno bueno y no pude recuperarme”.

Amanda Nunes, es sincera en su declaración y realmente para muchos, esa noche, no fue la Amanda que todos conocemos, y aunque aún es dueña del cetro de peso pluma, se espera que la revancha en contra de Peña, se de al terminar la temporada 30 de TUF, en donde son coaches rivales del reality.

DESTACADO: Henry Cejudo causa una fuerte polémica al revelar su top 5 de peleadores históricos de la UFC

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.