Amanda Nunes reacciona ante victorias de Anderson y Spencer

La muy poco desarrollada división pluma femenil de UFC tuvo una gran noche este sábado en UFC Norfolk.

Se espera que Amanda Nunes defienda el cinturón pluma en UFC 250 el próximo 9 de mayo en Brasil. Normalmente el problema de la división ha sido encontrar retadoras para dicho cinturón. Ahora por primera vez en mucho tiempo, el problema parece ser elegir quién será la retadora.

Tanto Megan Anderson como Felicia Spencer consiguieron impresionantes victorias por nocaut en el primer asalto. La australiana superó a Norma Dumont con un violento derechazo que la mandó derrotada a la lona. Minutos más tarde, en la pelea coestelar, la canadiense Felicia Spencer dominó a Zarah Fairn en el suelo y la finalizó con ground and pound, también en el primer asalto.

Al término de la velada, la campeona brasileña Amanda Nunes se dijo satisfecha con lo mostrado por ambas guerreras y afirma estar dispuesta a enfrentar a cualquiera de las dos.

“Me gustan ambas ganadoras de esta noche ahora todo depende de Dana White. Yo estoy lista para cualquiera de las dos.”

La lógica indicaría que Spencer debe estar un paso adelante de Anderson, considerando que la venció el año pasado. Sin embargo la popularidad de Megan podría inclinar la balanza en su favor.

Relacionado: Deiveson Figueiredo se considera el campeón mosca de UFC, aun sin el cinturón