Amanda Nunes reacciona tras perder el título: “No estoy sorprendida”

Amanda Nunes, ofrece sus primeras declaraciones tras y perder su título de peso gallo ante Julianna Peña en el evento UFC 269, en Las Vegas.

Nunes (21-5 MMA) y Pena (11-4 MMA) chocaron en la pelea co-estelar de la cartelera de PPV,  realizada en el T-Mobile Arena.

Amanda Nunes, la GOAT de las MMA, regresaba a la acción por primera vez desde marzo. “The Lioness” llegaba de defender el cetro pluma, ganando por sumisión en el primer asalto sobre Megan Anderson.

En cuanto a Julianna Pena, la ganadora de TUF, regresaba a la acción por primera vez desde el evento UFC 257 en enero, donde obtuvo una victoria por sumisión sobre Sara McMann.

La noche del sábado, un primer asalto cerrado, con una campeona que terminada dominando la lona y fue mejor por momentos la pelea de pie. El segundo salto, el intercambio elevó la temperatura, ahora con Peña tomando la ventaja, esto a la postre mermó a Nunes, quien se vio devastada y llevada a la lona para ser finalizada con un mata-león.

Una sorpresiva victoria, que realmente nadie se esperaba. A pesar de lo decepcionante, la ahora ex campeona de peso gallo, reconoció a la derrota y habló así para medios de comunicación, después del evento.

Honestamente, no es ninguna sorpresa “, dijo Nunes (h / t MMAJunkie). “Sé que es una guerrera. Sé que puede imponerse y sé que es una mujer fuerte, que sabe recibir castigo y seguir adelante.

“Acabo de salir hoy. Todavía necesito trabajar en un par de cosas. Voy a seguir trabajando hasta que los arregle y pronto volveré al gimnasio y volveré aquí. Gracias chicos por todos los aplausos. Los veré a todos de nuevo pronto “.

Amanda Nunes, no se había visto en una situación, su única derrota en UFC, fue al inicio de su carrera la liga, en el 2014, cuando cayó a manos de Cat Zingano.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.