Amanda Nunes responde si ‘la seduciría’ un posible regreso a la jaula para UFC 300: “Aún me siento campeona”

Sabemos que, por motivos familiares, y porque ya ganó todo en el deporte, la vuelta de Amanda Nunes al octágono del UFC luce difícil. Sin embargo, a poco de cumplirse el aniversario del PPV #300 para la compañía, la seducción de formar parte de una plataforma así, puede ser muy grande.

A propósito de ello, habló la ex campeona doble campeona femenil del UFC, Amanda Nunes, que casualmente estuvo el sábado en Toronto (UFC 297) siguiendo la pelea entre Raquel Pennington y Mayra Bueno Silva por el título que ella dejara vacante (y que, finalmente, fue a manos de Pennington).

Amanda Nunes abre las puertas a un regreso al UFC:

“No puedo negar que estaba nerviosa viendo está peleando por el título. No sé por qué, pero estaba muy nervioso, apreciándola desde afuera. Tuve sentimientos encontrados. Estaba feliz y triste al mismo tiempo. Cuando vi a ‘Rocky’ (Raquel Pennington) con el cinturón, me sentí bien. No estaba enojada ni nada eso.

Si me lo preguntan, creo que tomé la decisión correcta al retirarme. Pude descansar un poco, cuidar a mi bebé. No podía seguir dejando a Nina [su esposa] con los dos bebés. Así que yo también lo he estado disfrutando. Toda mi vida estuvo relacionada con las peleas, así que realmente no pude disfrutar mis últimos 20 años. Ahora tengo 35 años y ya puedo volver a Brasil, quedarme un rato con mis amigos y mi familia, disfrutar.

Sin embargo, todavía soy joven y estoy fresca. Asique nunca sabemos lo que podría pasar. Tenemos muchas cosas y planes para hacer. No descarto nada. Soy una peleadora y este es mi trabajo. Me encanta. Pero también disfruto no estar en el gimnasio todos los días y tener una vida normal, quedarme en casa y poder ser un poco holgazana. Pero sigo siendo sana, poderosa, inteligente y pienso como una campeona. Todavía me siento una gran campeona, así que ya veremos”.

(Amanda Nunes)

De momento, la cartelera de UFC 300 (13 de abril) ha confirmado varias peleas de lujo y, entre ellas, ya hay un gran duelo femenil: la campeona de peso paja, Weili Zang pondrá en juego su título ante su compatriota china, Yan Xiaonan. Más allá de eso, sin duda sería un honor ver el retorno de “La Leona” para una fecha así de emblemática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

RELACIONADO: Todo lo que ‘sabemos’, ‘esperamos’ y ‘queremos’ de UFC 300 hasta el momento

¿Y tú, cómo verías la chance de que Amanda Nunes regresara a competir dentro del UFC? Responde en nuestras redes.