Amanda Nunes revela las causas por las que deja American Top Team.

Amanda Nunes, sale de American Top Team luego de siete años de entrenar en el campamento que la vio hacerse campeona.

RELACIONADO: Amanda Nunes abandona American Top Team, el gimnasio que la vio crecer

Nunes, la actual campeona de peso pluma femenil de UFC, ha dejado atrás a todo el equipo que la vio crecer para abrir su propio campamento, y concretar su sueño de tener su propio espacio. Y de acuerdo a sus palabras, Nunes y ATT, quedaron en buenos términos.

“En realidad, siempre quise abrir un lugar privado”, reveló Nunes cuando habló con los medios antes de la filmación de la temporada 30 de The Ultimate Fighter. “Nunca dije que abriría un gimnasio para competir contra [American Top Team]. Eso nunca salió de mi boca.

“Pero siempre quise tener un pequeño espacio privado para mí. Porque incluso en el American Top Team, siempre hacía mis cosas separadas. Tuve mi tiempo para ir, y tenía mis entrenadores allí esperándome para ayudarme con mi campamento. Siempre fue así.

Nunes, llamó por mucho tiempo “su casa”, a American Top Team, en donde compartió campamento con reconocidos nombres como Kayla Harrison, Jorge Masvidal y Dustin Poirier, entre otros.

RELACIONADO: Amanda Nunes revela si buscará la revancha o se mantendrá un tiempo fuera del octágono

La decisión de abrir su propio espacio obedece a varias razones, pero ahora quiere tener cierta privacidad, sin embargo, aún aprecia el legado que construyó mientras trabajaba en las instalaciones con sede en Florida.

“Siempre estuvo en mi cabeza que algún día podría querer tener un espacio”, dijo. “Quiero ver todas mis enseñanzas en la pared, poner mi logo, todas esas cosas que muchos peleadores quieren hacer en algún momento de su carrera. Siento que este es el momento para mí. Quiero ir sola un rato.

“American Top Team, juntos hicimos cosas increíbles. Todos los entrenadores, el gimnasio, el dueño Dan Lambert, siento que hicimos todo el uno por el otro. Pero ahora por mí, por mi cabeza, por ahora siento que debo ir a hacer lo que realmente quiero.

Nunes, de hecho, trabajará con algunos ex entrenadores de ATT, con los que alguna vez entrenó. Agregó que las cosas quedaron tan bien con su antiguo campamento que ella puede ir a entrenar cuando lo desee.

Nunes, espera una revancha en contra de Julianna Peña, para el tercer trimestre del año, una vez que termine la temporada de TUF 30, en donde será coach rival de la misma Julianna. La temporada constará de 12 episodios, el primero de ellos será el 3 de mayo por ESPN +.

DESTACADO: EAGLE FC muestra su interés en fichar a un ex campeón de peso ligero de UFC

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »