Amanda Nunes revela si buscará la revancha o se mantendrá un tiempo fuera del octágono

Desde el año 2014, que no encontrábamos un titular que lograra reunir -en la misma frase- la palabra “derrota” y el nombre de Amanda Nunes. Así ha sido la grandeza de la brasileña en las Artes Marciales Mixtas.

En su ingreso al UFC (hace casi diez años), la GOAT había venido cosechando todos los logros que una atleta puede soñar: fue campeona de peso gallo, peso pluma y estaba prácticamente invicta, con apenas un solo “tropiezo” (versus Cat Zingano en UFC 178).

Por eso, la reciente derrota de Nunes ante Julianna Peña la coloca a ella -y a todos los fans- en una posición totalmente nueva: ¿cómo reaccionará la “Leona”? ¿Querrá la revancha prontamente? ¿Buscará descansar? ¿Se concentrará en una división de peso en particular?

Afortunadamente, la propia peleadora ha develado algunas de esas incógnitas a través de las redes sociales.

RELACIONADO: AMANDA NUNES REACCIONA TRAS PERDER EL TÍTULO: “NO ESTOY SORPRENDIDA”

El mensaje de Amanda Nunes en su cuenta de Instagram:

“Algunos de ustedes creen que voy a perder mi balance por ésta derrota. Pero yo, definitivamente, acepto la revancha. Solo necesito un poco de tiempo para arreglar mis m***  y volveré mejor que nunca”, escribió Amanda Nunes.

Queda claro que Amanda Nunes ha sellado ese comentario de puño y letra para acallar los rumores de la prensa y dejar en claro que sigue con el mismo “hambre” de siempre. Muchos especularon con el retiro de la GOAT e, incluso, pusieron en tela de juicio su salud por los efectos del COVID que sufrió hace un año, pero nada de eso parece afectar la autoestima de la peleadora brasileña que quiere volver, apenas se sienta segura, a las jaulas a recuperar su cinturón de peso gallo y a defender el de peso pluma.

Como decíamos, Amanda Nunes sigue siendo la mejor peleadora femenina que ha dado éste deporte: con un récord de 21 victorias, 5 derrotas y con una jerarquía que nadie podría opacar. Julianna Peña ha logrado ser campeona de manera justa y contundente pero, ahora, toca lo más difícil: mantenerse en la cima. Un trabajo que Nunes lleva haciendo los últimos diez años…

RELACIONADO: JULIANNA PEÑA DA SUS PRIMERAS DECLARACIONES TRAS DERROTAR A AMANDA NUNES EN UFC 269

¿Y tú, qué opinas de Amanda Nunes dejando en claro que quiere volver a recuperar su título? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »