Amin Ayoub defenderá el título mundial de peso ligero contra Ahmed Amir en BRAVE CF 54

BRAVE Combat Federation ha anunciado oficialmente que Amin “Fierceness” Ayoub defenderá su codiciado BRAVE CF Lightweight World Championship contra su archirrival Ahmed “The Butcher” Amir en BRAVE CF 54. El evento se llevará a cabo en Konin, Polonia el 25 de septiembre. .

Ambos hombres fueron originalmente diseñados para enfrentarse en BRAVE CF 50 el pasado abril, pero Amir tuvo que retirarse de la pelea unos días antes del evento debido a una lesión en el cuello y el hombro. Ahora, los dos tendrán la oportunidad de resolver sus asuntos pendientes dentro de la jaula.

Ayoub ha estado invicto desde abril de 2018, acumulando ocho victorias consecutivas que lo llevaron a capturar el Campeonato Mundial Ligero BRAVE CF a expensas de Cleiton “Predador” Silva en BRAVE CF 44 en noviembre de 2020.

En su última salida, el francés anotó una victoria por decisión unánime sobre Mashrabjon Ruziboev, quien aceptó reemplazar a Amir con poca anticipación, en un combate de peso intermedio en BRAVE CF 50.

En la otra esquina, Amir está en lo alto de una racha ganadora de dos partidos, sometiendo a Yousef Wehbe con un estrangulamiento trasero desnudo en la tercera ronda en BRAVE CF 33 en diciembre de 2019 antes de superar a Cian Cowley en BRAVE CF 41 en septiembre de 2020.

BRAVE CF anunciará más combates para BRAVE CF 54 en los próximos días.

Categorías
MMABraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »