Anderson Silva aun no supera la derrota y dice: “Necesito matar a mi oponente para ganar?”

Parece que Anderson Silva, aun no supera lo acontecido en Fight night 84, en donde cayó por la vía de la decisión unánime en contra de el inglés Michael Bisping, en un combate en el muchos coinciden en que el brasileño debió ganar ese combate.

A pesar de todo, el peleador no está culpando a la comisión de corrupción por el fallo, sin embargo, usó su cuenta personal de Instagram para expresar un pensamiento, sobre todo acerca del tercer round en donde mandó prácticamente a dormir a Bisping con una rodilla voladora, y donde piensa el combate debió haber terminado.

En la red social antes mencionada, Silva expresó lo siguiente:

“Esto es un deporte, o no? Es que acaso la gente espera que mates a tu oponente para ganarle?

No está claro si Anderson tratará de apelar la decisión ante la Comisión Atlética, ya que no ha sido claro en sus declaraciones. Quizás su próximo paso sea el pedir una pelea frente a su gente en su ciudad natal Curitiba, en UFC 198, el 14 de mayo.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR