Antes de colgar los guantes, Anderson Silva buscará una súper pelea y una pelea en box

Anderson Silva, espera poder tener una revancha en contra de Israel Adexsanya

Silva y Adesanya se enfrentaron en UFC 234, con Adesanya ganando por decisión unánime, misma pelea que ganó el bono de la noche.

Adesanya, desde entonces, tuvo un recorrido exitoso que lo ha llevado a ganar el título de peso medio, y defenderlo ya en dos ocasiones de manera dominante contra Yoel Romero, y recientemente propinó un TKO a Paulo Costa.

Silva ahora tiene 45 años y, según los informes, se retirará luego de una pelea en Halloween contra Uriah Hall, su entrenador espera que aún pueda pelear contra Adesanya por segunda vez.

Rogerio Camoes, uno de los entrenadores de Solva, dijo a de MMAFighting.com, Camoes dijo que quiere ver la revancha entre Adesanya y Silva antes de que el brasileño se retire.

“Creo que he visto a Anderson pelear con todos. Creo que, en su división, la única pelea que personalmente me encantaría volver a ver es él e Israel Adesanya. Esa pelea fue fabulosa. Tres rounds espectaculares. Israel tuvo que luchar duro. Fue una de las peleas más técnicas que he visto en la historia de las MMA. Dos talentos, hacen una demostración de artes marciales y respeto. Una segunda pelea sería algo espectacular ”, dijo Camoes sobre Silva vs. Adesanya 2.

Silva es el peleador de mayor edad en el roster de UF, dijo que su retiro vendrá luego de su pelea ante Hal a finales de este mes, Camoes dijo que todavía existe la posibilidad de que Silva pueda pelear nuevamente después de eso. Su entrenador dijo que también está interesado en que Silva compita en un combate de boxeo antes de que se retire oficialmente.

“Al menos una (pelea) más – haz esta (contra Hall) y una super pelea más. ¿Imagina eso, hombre? Imagínense una súper pelea de Anderson en Río de Janeiro cuando todo vuelva a la normalidad, sin pandemia, y él peleará con alguien con un gran nombre o una leyenda del pasado ”, dijo Camoes.

“No sé sobre la situación de su contrato. Pero cuando hablamos, él siempre dice: ‘Maestro, todavía tengo leña para quemar, todavía quiero pelear. Todavía tengo el deseo de pelear, todavía me siento bien ‘. Creo que lo que más importa es lo que siente el chico en lugar de que alguien más determine si se detendrá o no, ¿sabes? Creo que puede pelear en cualquier parte del mundo, incluida una pelea de box, si quiere “.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.