Anderson Silva, envía emotivo mensaje a Chris Weidman, tras lamentable lesión en UFC 261

Anderson Silva, envía un mensaje de aliento y solidaridad a Chris Weidman, luego de la dramática lesión sufrida en el evento de UFC 261.

Weidman, tuvo la mala fortuna de romperse la tibia de la pierna derecha, luego de impactarla en contra de la pierna de Urijah Hall en un intento de low kick, apenas iniciado el encuentro en la cartelera celebrado el 24 de abril en el VyStar veterand Memorial Arena de Jackson Ville Florida.

El dato irónico se da al recordar que justo en combate entre Weidman y el ex campeón Anderson Silva se dio una situación muy similar. Silva sufrió la misma lesión al estrellar la pierna izquierda en la rodilla derecha del mismo Weidman en el segundo asalto de UFC 168, en diciembre del 2013.

RELACIONADO: RESULTADOS COMPLETOS DE UFC 261

Luego de la lamentable escena, Anderson Silva, envió un mensaje de apoyo y solidaridad a Weidman mediante sus redes sociales.

Mi mas profundos sentimientos y sinceros. Ten fe, t deseo una pronta recuperación. En este momento les deseo a ti y a tu familia luz, amor y conocimiento. A los fanáticos del deporte, respeten este momento de este increíble guerrero y deseamos que se recupere al 100% pronto. Que Dios los bendiga a ti y a su familia @chrisweidman

Un gran gesto de Silva, ante una situación que vivió en carne propia, en una escena que nadie hubiera escrito de esta manera. Cuales eran las posibilidades de que esto le sucediera a Weidman, tal cual la sufrió Silva?

RELACIONADO; RESUMEN COMPLETO UFC 261

En el ultimo reporte por parte de Dana White, Weidman fue trasladado de manera inmediata al Hospital, y sería operado a primera hora del domingo 25 de abril

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!