ANDERSON SILVA es multado con $50,000 dólares por el UFC.

anderson Silva SadEl UFC multó a Anderson Silva con $50,000 dólares por no presentarse a un evento planeado con medios de comunicación de Los Angeles, California.

Silva estaba programado para promover el UFC 162 ante varios medios de TV, radio y periódico, pero Anderson decidió no asistir y en su lugar tomó un vuelo de avión rumbo a Brasil.

Dana White dió la noticia de la multa via USA TODAY Sports.

“A el no le gusta hablar con los medios, pero es parte de su obligación”, dijo White. “Todo el mundo quiere más dinero, más dinero, más dinero, pero nadie quiere vender la pelea o salir y hablar con la prensa. Hablar con los medios de comunicación es parte de tu trabajo, te guste o no te guste.”

[Actualización] Silva dijo que lo que ocurrió fue una falta de comunicación entre él y el UFC, diciendo que se enteró de la cita cuando se dirigía al aeropuerto internacional de Los Ángeles para tomar su vuelo con destino a Brasil.

“Nunca he perdido una sola cita con el UFC”, dijo Silva. “Nunca reservaría un viaje a Brasil, si supiera que tengo que estar en Los Angeles.”


Anderson Silva
defenderá su título Middleweight el próximo 6 de Julio en contra de Chris Weidman. La pelea será el evento estelar del UFC 162: Silva vs. Weidman a realizarse en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

[Haz clic aquí para ver los comentarios de Chris Weidman, en relación a esta noticia.]

UFC 162 Poster

Categorías
Uncategorized

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR