Anderson Silva sale en defensa de los hermanos Paul y explica por qué la gente debería respetarlos más

La leyenda de las MMA, reconvertido en boxeador, Anderson Silva (34-11-1 / 3-0) ha salido a defender el trabajo de los hermanos Paul como deportistas y promotores.

El brasileño, que supo ser una estrella del peso mediano del UFC y uno de los grandes “impulsores” de las Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, cree que los influencers merecen cierto respeto por el empuje que le están dando al boxeo e, incluso, por el sacrificio que ponen en su entrenamiento. Recordemos que Anderson Silva y Jake Paul se verán las caras arriba del ring, el próximo mes de octubre en una pelea que, para muchos, mostrará la verdadera cara del “chico problema”.

RELACIONADO: JAKE PAUL COMPARTE UN MENSAJE CONTRA SUS DETRACTORES Y AVISA DE LA JERARQUÍA DE ANDERSON SILVA

“Creo que el mundo del entretenimiento ha cambiado mucho, ¿sabes? Todo es nuevo. El COVID transformó todo lo que conocíamos. Jake y su hermano (Logan) están haciendo un trabajo increíble con los eventos que promueven. Y estoy muy feliz de continuar haciendo algo especial en el deporte, ahora con ellos.

¿Si tengo miedo de arriesgar mi reputación en ésta pelea? Definitivamente, no. Vine aquí para dar lo mejor de mí. Estoy entrenando duro todos los días y estamos para eso, para pelear. Tienes a dos tipos duros como Jake y yo, arriba del ring.  Ambos podemos ganar. Yo tengo el 50 por ciento y Jake tiene el otro 50 por ciento. No importa si la gente dice: ‘Oh, no es un verdadero peleador’. Porque, cuando entras al ring, no vas a parar, vas a matar o morir. Ese es el punto. No sé cómo irá el combate, pero prometo que pelearé muy, muy duro. Verán a un Anderson Silva diferente”.

(Anderson Silva).

Anderson Silva, de 47 años, se retiró del UFC en 2020. Luego de completar una gran carrera en MMA, se pasó al boxeo, donde obtuvo tres victorias contra grandes rivales como_ Julio César Chávez Jr., Tito Ortiz y Bruno Machado.

Por el lado de Jake Paul, llega con racha de cinco cero en boxeo y ha vencido a dos ex campeones de MMA como Ben Askren y Tyron Woodley. Pero claro, hablamos de peleadores que no se caracterizaban por su striking y que, además, eran de un tamaño inferior. Todo lo contrario a lo que traerá “La Araña” a la mesa el próximo 29 de octubre.

RELACIONADO: LA REACCIÓN DE DANA WHITE AL CHOQUE JAKE PAUL-ANDERSON SILVA

¿Cómo crees que le vaya a Silva en su pelea contra Jake Paul? ¿Con quién vas? Comenta en nuestras redes.