Anderson Silva dio sus primeras declaraciones luego de derrotar a Julio Cesar Chavez Jr.

¿Quién dijo que Anderson Silva no podía boxear? La leyenda de las artes marciales mixtas, de 46 años de edad, tuvo un extraordinario debut en el boxeo profesional y derrotó, en decisión dividida, al excampeón mundial del peso medio, Julio César Chávez Jr. Fueron ocho episodios en el Estadio Jalisco, que mostraron un excelente nivel para “La Araña”: tanto así que, de no haber mediado, justo, el homenaje a Chávez Padre, hubiera ganado de modo unánime (seguramente, quisieron “aligerar” la derrota para Jr.).

VIDEO I ANDERSON SILVA, SE LUCE EN SU PREPARACIÓN PREVIA A SU PELEA CONTRA JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

La salida de Silva hacia el ring: épica.

Tras su presentación, victoriosa, en el mundo del boxeo el brasileño dijo lo siguiente:

“Me siento muy feliz, tengo que decir gracias, a mi entrenador, no podía venir aquí y no dar lo mejor, tengo mucho respeto por el boxeo. Respeto a toda la gente mexicana que me dieron una tremenda recepción, todos los peleadores mexicanos son increíbles, de verdad agradezco la oportunidad de estar aquí. Soy gran fan de Canelo, me encanta el boxeo, es muy respetuoso y me mostró lo gran campeón que es, Canelo vino a hablarme, me siento muy feliz. Quizá pueda pelear pronto. Gracias México”, (Anderson Silva).

Así fue el desarrollo  de  la pelea:

https://www.youtube.com/watch?v=g1xzFR0a6J4&ab_channel=JaspionKioshiJaspionKioshi

Además de su palabra en la entrevista post-pelea, el peleador brasileño de 46 años compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram:

Agradezco todas las oportunidades que me ha dado la vida, todas las dificultades por las que he pasado, y nunca dejé de creer en mi potencial, siempre me dediqué al máximo, superando todos los obstáculos, sin dejar nunca de desanimarme. Estoy inmensamente agradecido con todos los que fueron parte de mi viaje, con los que aplaudieron mi éxito e incluso con los que jugaron en contra, porque cada uno de ellos fue pieza clave para que yo llegara aquí, finalmente MI GENTE, este mensaje es para ustedes, seguidores míos, no dejen de creer, hagan lo mejor con lo que tienen en este momento, donen el 100% en todo lo que hagan, con el corazón y con amor. ¡¡¡Nadie más que tú puede dictar las reglas de tu viaje !!! Beso, PUEBLO !!!! El éxito es el resultado del trabajo duro, mucho amor y dedicación!!!” (Anderson Silva

Como siempre, Silva nos regaló algunos de sus “lujos”:

Seguramente, la del sábado solo será la primera de muchas peleas que el brasileño nos entregue en boxeo: de hecho, él mismo confirmó que le interesaría hacer un show junto a los youtubers Logan y Jake Paul.

“Absolutamente. Yo respeto a ambos. Tengo una gran relación con ambos hermanos y sí, creo que esto también es posible. Eso es entretenido. Es una pelea, pero es entretenida. Logan y su hermano son tipos increíbles. A la gente le gusta hablar mucho de los chicos, pero son muy buenas personas. Respeto a ambos y respeto el deporte. Creo que todo es posible. Creo que tal vez la próxima pelea sea con Logan Paul”, dijo Silva.

ANDERSON SILVA COMPARTE IRÓNICO MENSAJE TRAS CONFIRMARSE SU PELEA CONTRA JULIO CESAR CHÁVEZ JR.

¿Y tú, cómo viviste el debut, con triunfo incluido, de Anderson Silva en boxeo? Responde en nuestras redes.