Anderson Silva revela cuál es el problema que tiene con la forma de ser de Dana White

Anderson Silva es uno de los mejores peleadores de UFC de todos los tiempos, pero asegura solo tener un problema con Dana White.

RELACIONADO: Chuck Liddell proyecta una noche oscura para Jake Paul, cuando enfrente Anderson Silva

Silva estuvo en el UFC de 2006 a 2020 y es el ex campeón de peso mediano, tras pelear 25 veces en la organización. Encabezó innumerables espectáculos, defendió su cinturón 10 veces y fue el rostro de la compañía durante años.

Aunque ya no está con la compañía, asegura no haber tenido ningún problema nunca, y señala a aquellos que se quejan de cuestiones que no le resultan relevantes. Aunque también reveló que si tiene actualmente un problema con Dana White.

“Es extraño para mí, porque todos firman y cuando están adentro comienzan a hablar, ‘ustedes no me pagan correctamente’, y esto y aquello”, dijo Silva a The MMA Hour. “Nunca, en mi vida, hablé sobre cuánto me pagó UFC porque peleo mucho y ese es mi problema con Dana: no es un problema, es un negocio, Anderson Silva es una compañía que entra en UFC y firma el contrato. . Son dos empresas que hacen negocios juntas.

“Mi problema con Dana es cuando habla de peleas porque Dana nunca ha peleado MMA en su vida. Ese es mi problema, cuando él dice, ‘No puedes hacer eso, no puedes hacer eso, no peleas correctamente’. No, no, no, ese es mi único problema con Dana”, continuó Silva. “Creo que Dana es una buena persona. Todo el mundo habla de Dana, ‘No es bueno, bla, bla, bla’. Es una buena persona, pero es un hombre de negocios. UFC no llega a este punto ahora como una gran, gran compañía en el mundo si la gente piensa, ‘Hice algo, lo siento peleadores, hice algo incorrecto’. No, la compañía creció debido a que los fueron agresivos y ese es el juego. Estás dentro o no. Puedes firmar o no firmar, puedes ir a cualquier parte, pero cuando firmas, haces el trato con mi empresa.

“No puedes decir nada porque ¿por qué firmaste? Tú firmaste. Tienes un contrato. ‘Oh no, déjame salir del contrato’. Firmaste el contrato, has visto las reglas del contrato, ¿por qué estás hablando de eso ahora? Y tengo tanta suerte porque ya no estoy en UFC y tengo mi propio viaje en este momento. No necesito decir: ‘¿Puedo hacer eso?’. Ya no necesito pedir permiso a la UFC o a Dana para absolutamente nada”.

Por supuesto, Anderson Silva luchó por su contrato de UFC y desde entonces se ha dedicado al boxeo. Ha vencido a Julio Cesar Chavez Jr. por decisión y también noqueó a Tito Ortiz y ahora se enfrentará a Jake Paul. La leyenda brasileña ha aconsejado a los peleadores que entiendan mejor el negocio antes de firmar con la promoción.

DESTACADO: ¿Secret Juice Conor McGregor detalla qué ha estado usado para aumentar su volumen tras la lesión

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.