No quedan dudas de que, a punto de cumplir los 50 años, Anderson “La Araña” Silva no tiene tiempo que perder y, por eso, ya avisó cuál es el siguiente enfrentamiento que mira de reojo.
El peleador brasileño, que se retiró del MMA en octubre de 2020 tras completar una gloriosa carrera, ha hecho una gran transición hacia el mundo del boxeo y, aunque viene de sufrir una derrota ante Jake Paul por decisión, había ganado sus anteriores dos combates.
Ahora, Silva (de 48 años) le gustaría tener la oportunidad de una revancha con Jake y, por eso, salió a dejar en claro que le gustaría volver a enfrentarlo o si no, Nate Diaz tampoco sería mala opción.
“Estoy tan emocionado con esa palea. Es una gran noticia para todos los que estamos en esta industria. No sé quién va a ganar, es muy duro para ambos. Todo el mundo piensa que Jake (Paul) no es un gran boxeador, pero está entrenando mucho. La gente debe respetar todo lo que hace, porque es muy profesional y está muy concentrado en su trabajo. Lo respeto mucho, ¿sabes?. Es muy difícil decir quién gana. Ambos son buenos atletas. Nate (Díaz) tiene más experiencia, tiene buen boxeo y buen cardio. Respeto a ambos. Estoy esperando el mejor espectáculo para nosotros. Quizás pueda enfrentarme al ganador de esa pelea. Vamos a ver”.
(Anderson Silva)
Evidentemente, cualquiera de los dos rivales, representaría un gran match-up para el ex campeón de peso mediano del UFC.
Por un lado, podría vengar su derrotar contra Jake Paul y, por el otro, podría tener un gran encuentro con Nate Díaz. En ese sentido, “La Araña” ya peleó con su hermano Nick en enero de 2015 (UFC 183), en un combate del que salió ganador, sin embargo, terminó como No Conteste por doping positivo. Podría ser como una venganza familiar.
5 de Agosto, Jake Paul vs Nate Diaz en Boxeo 😱🥊 pic.twitter.com/Gty30HcJWH
— Gaston “Tonga” Reyno (@gastonreyno) April 12, 2023
Veremos, entonces, si con casi 50 años Anderson Silva tiene la posibilidad de ir contra Jake Paul o Nate Díaz.
RELACIONADO: La hija de Anderson Silva estalla contra aquellos que comparan el legado su papá con el de Adesanya |