Anderson Silva perdió ante Uriah Hall en el evento principal de UFC Vegas 12 el sábado por la noche. Una derrota triste por TKO, en lo que se manejó como su ultima salida.
Mucho se habló de que esta Sería su ultima pelea, sin embargo, el ex campeón de peso medio no confirmo su retiro, y se concretó a decir que “era difícil decir adiós”, dejando en el lim,bo su futuro.
El domingo por la mañana, Silva emitió un comunicado a través de sus redes sociales en donde habla de sus sentimientos y próximos pasos dentro del MMA.
Buenos dias mi gente. Hoy es un día diferente por una sencilla razón, despedirme de toda una vida dedicada a mi deporte. Ayer fue tan especial, fui allí para hacer lo que amo. No imaginaba que sería tan feliz como ahora. Incluso en la derrota, me siento en paz.
Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón, mi equipo, mi familia, mis amigos y todos los que vieron la pelea, sepan que siempre fue un gran honor pelear todos estos años con su apoyo.
¡Quiero agradecer a Dios por concederme el don de la pelea! ¡Gracias mi gente por toda la comprensión, por todo su apoyo y por todos los increíbles momentos que vivimos juntos en este deporte!
¡Espero haber dejado en la memoria y en el corazón de cada uno de ustedes un poco de quien soy, que puedan superar las dificultades, cada segundo de incertidumbre y superar obstáculos en sus vidas!
Nunca pienses en rendirte, por más difícil que se pongan las cosas en algún momento. Te dejo todo mi amor, todo mi respeto!
¡Fuerza y honor siempre y que Dios los bendiga a todos!
Este parece haber sido un definitivo mensaje de despedida de “The Spider”, o al menos así suena. Y sí, Silva tiene razón, un tipo que cambió la cara del deporte, sin duda, dejó una huella en cada uno de nosotros, los amantes de este fabuloso deporte.
Crees, que fue la carta de despedida de Anderson Silva?