Anderson Silva regresa al boxeo en espectacular cartelera junto a Floyd Mayweather, en Dubai

¡Regresa la leyenda! El astro de las MMA, Anderson Silva -retirado del deporte desde 2020-, confirmó que volverá a subirse al cuadrilátero, en su nueva faceta de boxeador, para otra velada pugilística.

La fecha escogida será el próximo 14 de mayo y el marco no podría ser más espectacular: estará enfrentando a Bruno Machado (también veterano de Artes Marciales Mixtas) en Dubai, en un evento titulado “The Global Titans Fight Series”. El mismo se llevará a cabo en una plataforma de aterrizaje de helicópteros y presentará a Floyd Mayweather Jr. contra Dan Moore como la “gran frutilla” del evento principal.

Según se dio a conocer, el combate entre Anderson Silva y Bruno Machado -ambos brasileños- será de exhibición y durará ocho asaltos. Se disputará, además, en un peso acordado de 194 libras.

RELACIONADO: JAKE PAUL ABIERTO A UNA PELEA EN BOXEO CONTRA ANDERSON SILVA: “ERA MI ÍDOLO DE PEQUEÑO…”

Así fue anunciado el gran evento de boxeo que se viene:

Recordemos que Silva, de 46 años, derrotó a Julio César Chávez Jr. y Tito Ortiz en sus dos primeras presentaciones en boxeo. El ex campeón de peso mediano de UFC estará completando su tercera pelea como profesional en este deporte: en MMA, en cambio, tuvo más de 40 combates a lo largo de sus 20 años de carrera.

En lo que respecta a Bruno Machado, su record en MMA es de 15 victorias y 9 derrotas. No se le registran peleas como profesional en el mundo del boxeo. “Caveira”, tal es su apodo, esperaba firmar con la UFC después de la victoria por decisión sobre Lebout (UAEW) con la presencia del presidente de la UFC, Dana White , en su espectáculo “Lookin’ For a Fight” pero no obtuvo ese privilegio. Ahora buscará dejar su nombre en alto contra “La Araña ” Silva (once años mayor en edad que él).

RELACIONADO: ANDERSON SILVA REVELA CUÁL HA SIDO LA PELEA MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA…Y NO FUE EN UFC

¿Y tú, qué opinas del regreso de Anderson Silva al boxeo, el próximo 14 de mayo, en Dubai, ante Bruno Machado? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »