Anderson Silva se muestra afligido por el arresto de “su hermano pequeño” Jon Jones

El ex campeón de peso mediano de UFC (hoy reconvertido en boxeador), Anderson Silva, se pronunció sobre el arresto de Jon Jones a quién, incluso, calificó -cariñosamente- como su “hermano menor”. Recordemos que “La Araña” fue uno de los grandes nombres de las MMA en la última década y su salto a la fama se produjo, casi al mismo tiempo, que el de “Bones” en peso semipesado.

RELACIONADO: JON JONES NUEVAMENTE ARRESTADO: LO ACUSAN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y AGRESIONES

El brasileño se mostró apenado por el duro momento que le está tocando vivir a su colega y compartió un sentido mensaje de aliento en charla con Ariel Helwani, en el programa “The MMA Hour“.

“No sé qué pasó realmente, pero me siento triste porque siempre consideré a Jon Jones como mi hermano pequeño. Le digo esto a mi manager todo el tiempo: Jon Jones no necesita esta clase de problemas. Es una persona asombrosa. Me siento triste por él. Es difícil para mí estar hablando de Jon Jones, ¿sabes?”, expresó Anderson Silva.

La palabra de Anderson Silva y el mensaje de aliento para Jon Jones:

La realidad es que, en efecto, Jon Jones se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida: fue arrestado hace unos días, y puesto en libertad bajo fianza, por protagonizar un escandaloso episodio de “violencia doméstica” con su actual prometida, Jessie Moses. Como si fuera poco, también intentó agredir a la policía y destrozó una patrulla a golpes. Todo ésto sucedió apenas luego del festejo, en Las Vegas, por el ingreso de Jones y Gustafsson al Salón de la Fama de UFC, gracias al histórico duelo de UFC 165.

El dramático momento personal de Jon Jones.

La “Araña” Silva, otra leyenda de éste deporte, no pudo dejar de mostrase sumamente afligido por la dura actualidad que le toca vivir a su compañero.

RELACIONADO: SE REVELAN ESCALOFRIANTES Y VIOLENTOS DETALLES SOBRE EL RECIENTE ARRESTO DE JON JONES

¿Y tú, cómo reaccionaste tras la noticia del arresto de Jon Jones? ¿Crees que las cosas mejorarán para el ex campeón de peso semipesado de UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »