Anderson Silva se rinde ante los elogios del Canelo Álvarez: “Es mi ídolo y me felicitó…”

El estreno triunfal de la “Araña” Anderson Silva, en el mundo del boxeo vino con varias sorpresas adicionales. El brasileño, además de derrotar al ex campeón mediano,  Julio César Chávez Jr. (decisión dividida) recibió el elogio unánime de toda la crítica por su enorme actuación. Además -y para mayor emoción- también tuvo el reconocimiento de uno de sus ídolos: Saúl “Canelo” Álvarez.

RELACIONADO: ANDERSON SILVA DIO SUS PRIMERAS DECLARACIONES LUEGO DE DERROTAR A JULIO CESAR CHAVEZ JR.

El actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano, se subió al ring luego de la pelea, estrechó la mano del brasileño y lo felicitó por su gran incursión en el mundo del boxeo. “La Araña”, se mostró tremendamente emocionado por ese voto de confianza del mexicano, a quién tiene como uno de sus referentes en el pugilismo…

“He sido un gran fan de ‘Canelo’ durante muchos años. Sigo su carrera y me encanta el boxeo. ‘Canelo’ es un ‘caballero’, es muy respetuoso. Mostró su estirpe de campeón al hablarme, felicitarme. Estoy muy feliz y no puedo creer que ‘Canelo’ me haya hablado. Estoy muy feliz, realmente”, declaró un Anderson Silva conmovido.

El encuentro entre Canelo y Anderson Silva, ¡dos gigantes del deporte!

Anderson Silva es una de las estrellas más famosas en los deportes de combate. En su apogeo en las MMA, el brasileño marcó una época en la UFC: ganó el título de peso mediano poco después de su debut en la empresa y, ¡lo defendió diez veces! No es de extrañar que el veterano sea considerado por la comunidad de artes marciales mixtas como el nombre más importante en la historia del deporte. Muchos de sus triunfos aún son recordados: por ejemplo, sus duelos contra Chael Sonnen (dos veces), Dan Henderson, Demian Maia, Forrest Griffin, Rich Franklin (dos veces) y Vitor Belfort.

Con respecto a su “ídolo”, el Canelo tiene tanto pasado como actualidad: al día de hoy, Saúl  Álvarez es uno de los mejores profesionales del mundo del boxeo. Figura como campeón de la WBA (Asociación Mundial de Boxeo), WBC (World Boxing Council), WBO (Organización Mundial de Boxeo) y WBO supermediano. En su carrera, disputó 59 peleas, ganó 56, 38 por nocaut, empato dos y perdió solo una: ante otra gloria, como lo es Floyd Mayweather, Jr. (año 2013).

El sábado por la noche, los caminos del Canelo y La Araña se cruzaron: y ese coctel fue una postal que quedará guardada para siempre.

Algunos “destellos” de calidad que dejó Silva, en su debut, ante Chávez Jr.:

VIDEO I ANDERSON SILVA, SE LUCE EN SU PREPARACIÓN PREVIA A SU PELEA CONTRA JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

¿Y tú, cómo viviste ese emocionante apretón de manos entre Anderson Silva y Canelo Álvarez? Responde en nuestras redes sociales y comparte con nosotros tus sentimientos.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »