Anderson Silva, se rompe ante la inesperada partida del rapero DMX

La leyenda de UFC Anderson Silva, ha sido uno mas de los afectados tras la partida del rapero y amigo DMX,

RELACIONADO: Anderson Silva, aparece abajo de Julio Cesar Chavez Jr, en las casas de apuestas

DMX, cuyo nombre real es Earn Simmons, murió a los 50 años el viernes 9 de abril, una semana después de haber sido ingresado al hospital debido a una sobredosis de drogas siete días antes. DMX estuvo en soporte vital durante la última semana después de sufrir un ataque cardíaco y, finalmente, los médicos no pudieron salvarlo. Muchas personas y celebridades, incluyendo del MMA, han expuesto en redes sociales sus condolencias y compartido algunas vivencias con el rapero, entre ellos el ex campeón mundial de peso medio  de UFC Anderson Silva.

Silva, habló para TMZ, y al borde de las lagrimas expresó su sentir ante la partida de DMX. “The Spider” explicó cómo la pérdida de su amigo lo ha dejado tan devastado, ya que considera que aun tenía mucho que ofrecer en este mundo.

/p>

“DMX es parte de mi vida. Estoy muy triste porque fue un hombre enorme, un gran talento y estoy triste. Estoy muy triste porque este hombre tenía un gran potencial para hacer algo bueno en este mundo. Para mí, DMX es completamente diferente porque es muy carismático. Y el talento que tiene DMX es completamente diferente. Es un buen actor y cantante. Estoy triste. Estoy muy triste ”, dijo Silva.

Silva regresará, pero a un al ring de boxeo en junio cuando se enfrente a Julio César Chávez. Según “The Spider”, honrará a su amigo usando su música, durante el ¨walk out¨.

RELACIONADO: ANDERSON SILVA ENFRENTARÁ A JULIO CESAR CHAVEZ Jr.

“Seguro, usaré su música (en mi salida) porque es parte de mi vida”, dijo Anderson Silva.