Anderson Silva: “UFC, me quiso forzar al retiro, pero aún queda mucho fuego en mi”

Silva de 45 años se niega al retiro y pretende seguir activo ahora que es agente libre

La leyenda de UFC Anderson Silva ha emitido un comunicado sobre su salida de la promoción a la que llama hogar desde 2006.

Con una pelea restante, “The Spider” fue oficialmente liberado de su contrato con UFC a principios de esta semana y ahora es agente libre. La noticia llegó tres semanas después de que Silva sufriera una derrota por nocaut técnico en el cuarto asalto ante Uriah Hall en Las Vegas el 31 de octubre.

El sábado, Silva, de 45 años, publicó un comunicado a través de Instagram sobre su liberación y sus planes para el futuro.

“Hola a todos… no quería hablar de este tema, sobre todo porque estoy de vacaciones y como dice el refrán,“ un trato es un trato ”les dejaré claro a todos mis fans que este es un momento de alegría y gratitud !!! ¡Me siento libre, después de un intento de forzar mi retiro! ” Dijo Silva.

“Amo y siempre amé lo que hago, ganar y perder es parte de eso, no tiene absolutamente nada que ver con la edad, cometí errores técnicos y perdí, pero no perdí lo más importante, la voluntad y la deseo de seguir haciendo lo que amo, todavía tengo el espíritu guerrero y esa llama ardiente en mi corazón que me motiva, tengo total creencia de que puedo seguir compitiendo en la élite de las MMA. Aprovecho este momento para reflexionar sobre mi carrera y planificar mis próximos movimientos… ¡¡¡Manténgase en sintonía !!! ”

Parece que Silva, tiene claro que aún no se quiere retirar. El presidente de Bellator, Scott Coker, dijo recientemente que no estaría interesado, pero tal vez Silva podría llevar su talento a Asia para una revancha de súper pelea con su archirrival Vitor Belfort en ONE Championship, o tal vez pelee por RIZIN.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR