Andre Fili acusó a Dan Ige de haberle dado ‘un golpe de más’ en UFC Vegas 86: “Gracias por eso, hijo de p***”

Puede que ya haya pasado casi una semana desde UFC Vegas 86 pero, sin embargo, la victoria de Dan Ige por nocaut ante Andre Fili sigue dando de qué hablar.

El peleador apodado “50K” -que, de hecho, recibió un bono de la noche- logró conectar de forma magistral a su rival, consiguiendo una de las finalizaciones más espectaculares de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

Sin embargo, es cierto que luego de tener a su rival ya inconsciente, el norteamericano aplicó un golpe de más. Algo que, por desgracia, parece cada vez más habitual en el deporte. Bien, acerca de eso, el propio Andre Fili salió a quejarse a y dejarle una dura crítica a su colega…

“Vive por la espada, muere por la espada. Fue una noche dura en la oficina la del último sábado. Tengo que aceptar las victorias y las derrotas como hombre. Aprenderé de mis errores, me libraré de ellos, haré algunos chistes tontos y volveré mejor, como siempre lo hago. La cantidad de amor que recibí de todos ustedes es realmente abrumadora. No sé qué hice para merecer tanto, pero estoy inmensamente agradecido por ello y gastaré mi energía tratando de corresponder y perpetuarlo en el mundo.

“Felicitaciones a (Dan Ige), es verdaderamente uno de los buenos en este deporte, todo lo mejor para su familia y su nueva bebé. Gracias por el golpe extra del final, idiota, espero que te duela la mano jaja. Hacia adelante y hacia arriba”.

(Andre Fili)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andre Fili (@touchyfili)

Evidentemente, es cierto que Dan Ige exageró al seguir castigando a su oponente cuando éste ya no daba señales de reaccionar. Si bien no se notó del todo una mala intención, el atleta del peso pluma podría haberse ahorrado esa clase de daño. Sobre todo, teniendo en cuenta que en el deporte, como dijo Fili, a veces somos el clavo y a veces el martillo.

En fin, el fair play en éste caso quedó de lado.

¿Y tú, qué opinas de la acusación de Andre Fili sobre Dan Ige? Responde en nuestras redes.