Andre Lima, el peleador mordido en UFC Vegas 89, reacciona al incidente: “¡Pensé que me había clavado la reja…!”

El sábado por la noche, en UFC Vegas 89, se vivió un incidente verdaderamente inédito en la historia del UFC: un peleador fue descalificado por morder a su rival. Sí, a lo Mike Tyson. Hablamos de Igor da Silva que, no solo perdió su pelea por atacar con los dientes a Andre Lima, sino que también fue inmediatamente cortado de la compañía.

Sin embargo, cosas aún más locas vinieron luego ya que el brasileño recibió un Bono de la Noche por Mordida, se tatuó la marca del ataque en el brazo como recuerdo y hasta Dana White le regaló otros 25 K por su ocurrencia.

Ahora, como decíamos, Lima rompió el silencio y explicó de qué manera vivió el asunto adentro de la jaula…

“Fue el momento más raro de mi vida. La pelea venía bien, estábamos cerca de la jaula y él trataba de derribarme. Me caí, pero me volví a levantar rápido. De pronto, sentí un ardor en el brazo y empecé a gritar porque pensé que se me había clavado alguna punta de la reja. Pero, luego, me di cuenta de que era otra cosa…

Empecé a gritar: ‘Ay, ay, ay’ y todos se pusieron a mirarme. Al principio, en el fervor del combate, era raro pensar que se trataba de una mordida. Pero cuando vi la marca me di cuenta y le dije al árbitro. De cualquier modo, fue bueno para mí: aunque la pelea tenía potencial para Bono de la Noche yo, de todos modos, me llevé lo mío”.

(André Lima)

Andre “Mascote” Lima (8-0) justo debutaba en el UFC luego de conseguir el boleto en el DWCS en octubre del año pasado. Si bien las cosas no salieron de la forma que él esperaba, al menos se trajo la victoria para casa y, de paso, un bono doble de 50 mil dólares. Nada mal.

En fin, si faltaba tachar un nuevo casillero de cosas locas que pasaron en la jaula, aquí tenemos un nuevo nivel desbloqueado: un peleador fue echado por morder a otro. Uf…