Andrei Arlovsky y Stipe Miosic por el oro después de UFC 195?

Para UFC 195, tendremos como co estelar una pelea que tiene mucho en juego en la división de los pesos completos, esta que será protagonizada entre Stipe Miocic y Andrei Arlosvky.

Una pelea en la cual se juega más que una victoria el próximo 2 de Enero desde Las Vegas, Nevada, y es que después de un regreso espectacular por parte de Arlosvky y una racha de victorias en UFC, se le presenta lo que al parecer es la antesala por la pelea al título de la división de los completos. Para esto deberá primero salir victorioso ante un Miocic, que al igual que “Pitbull” anhela esa pelea.

Con un estilo de pelea similar y con la responsabilidad de dar un buen espectáculo, saldrán al octágono buscando la victoria que los posicione de manera favorable para una pelea ante el que resulte ganador el próximo 6 de Febrero en UFC 196.

Dos pesos completos que dominan la pelea en piso y poseen un poderoso Ground and pound, así como diferentes técnicas de golpeo. Estaremos atento a ello, tanto como lo estarán Cain Velazques y el actual monarca, Frabicio Werdum, ya que indudablemente posiblemente habrá un enfrentamiento entre alguno de estos 4 peleadores.

Categorías
MMA

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR