LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 12: (R-L) Angela Hill punches Michelle Waterson in a strawweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on September 12, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Angela Hill, toma con madurez la polémica derrota ante Michelle Waterson

A pesar de que muchos la vieron ganar, Hill toma las redes sociales para reflexionar de manera positiva ante la derrota

Angela Hill, se manifestó en redes sociales luego de su derrota por decisión dividida ante Michelle Waterson en el evento principal de UFC Vegas 10 el sábado por la noche.

Hill se quedó corta ante Waterson, luego de cinco aguerridos asaltos. Después de la pelea, pero antes de su aparición en la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC Vegas 10, usó Instagram para abordar la derrota. Admitió que “no está contenta” con la decisión, pero agregó que ha encontrado un lado positivo a la situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Esperando la prensa para mi entrevista posterior al evento principal”, escribió Hill. “Tengo que admitir que no estaba contento después de diciembre, pero oye, hicimos una gran pelea y estuvo cerca. Tengo que arreglar eso. De vuelta a lo básico.

“En el lado positivo, tenemos a FOTN y puedo ir a Fight Island la semana que viene para trabajar en la mesa de transmisión, así que estoy entusiasmada con el futuro”, agregó Hill. “Gracias a todos por su apoyo y por ser parte de este viaje, prometo regresar más fuerte y más peligroso, ya sea con poca antelación o no”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante la queja de propios y extraños, Hill cayó en una pelea cerrada que muchos piensan que ganó, sin embargo, los jueces vieron ganadora a Waterson (47–48, 49–46, 48–47).

En diciembre pasado, Hill se batió a duelo en contra de la ex retadora al título de peso paja Claudia Gadelha, en otro combate en el que muchos vieron ganar a “Overkill”. En aquella ocasión la polémica también se hizo presente en el combate otorgado a la brasileña por decisión dividida (29-28 x3).

A pesar de estas derrotas, Angela es una de las peleadoras mas rentables de UFC, siendo una constante en las carteleras de los últimos dos años. Hill, subió a la jaula en cuatro ocasiones durante el 2019, y con el evento de UFC Las Vegas 10, completó de nuevo cuatro combates, cortando caja en 4-4, en este 2020.

Una de las razones para participar de manera constante, es su durabilidad, y es que, en cada combate nos ha regalado guerras, peleas de acción, y presión constante. Hill nunca deja nada para después, con esto, se ha ganando una reputación importante dentro de las división de peso paja, y claro ,ante la organización.

 

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR