¡Angela “Overkill” Hill es la nueva campeona paja de INVICTA FC!

El resurgimiento de Angela Hill tras salir de UFC ha sido meteórico. Tres victorias en tres apariciones dentro del octágono de INVICTA FC en eventos consecutivos, en un lapso de menos de cuatro meses, le han valido coronarse como campeona de peso paja esta noche, tras vencer por decisión dividida a la ahora ex campeona Livia Renata Souza en el evento co estelar de INVICTA FC 17, celebrado en Costa Mesa, California.

La pelea no fue nada fácil, Hill sobrevivió a un primer round complicado en el que parecía que Souza lograría someterla con una guillotina, y tuvo además que sobreponerse a varios derribos durante los primeros 10 minutos del combate.

Angela se mantuvo paciente, capeando el temporal y encontrando su ritmo paulatinamente, empezando a castigar un poco más a “Livinha”, que parecía ir perdiendo gas cuando la pelea entró a los rounds de campeonato.

Todavía en los últimos segundos de la pelea Angela Hill tuvo que utilizar toda su habilidad y energía restante para escapar de una guillotina y una barra de brazo. Al final, se impuso en las tarjetas de los jueces y goza ahora de las mieles del campeonato.

Livia Renata Souza vs Angela Hill

Con el título, Angela Hill se suma al campeón Dominick Cruz y Mr Wonderful Phil Davis como la tercera poseedora de un cinturón en Alliance MMA. Habrá que esperar para ver qué sigue para Angela, pero parece que será solo cuestión de tiempo para que podamos verla de vuelta en UFC.

Categorías
MMATrending

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR