Bare Knuckle firma un acuerdo con ESPN para transmitir sus peleas en toda Latinoamérica

¡Enhorabuena! Se siguen sumando más y más grandes noticias para los fanáticos de los deportes de combate. Tras el último acuerdo entre ESPN y LUX FIGHT LEAGUE para pasar las peleas de la Liga de MMA Latina más grande del continente, ahora se suma una nueva propuesta que promete romper todos los moldes.

La cadena deportiva ESPN (junto con su señal de streaming STAR+) ha cerrado un acuerdo para sumar a su agenda, a una de las promociones más polémicas y de mayor crecimiento en los últimos años: hablamos de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), famosa por sus combates”a nudillo limpio”.

La promotora fundada por el empresario David Felman en 2018, hará su desembarco en la señal líder del deporte y la propuesta que traen para su estreno no podría ser mejor: Mike Perry vs. Julián Lane y Luis Palomino vs. Martin Brown, serán -entre otras- dos de las grandes peleas que le darán candela al evento inaugural.

¡Trato hecho! BKFC se suma a la pantalla de ESPN.

Como señalamos al comienzo, BKFC se ha hecho famosa por presentar una alternativa mucho más violenta que, en este caso, el boxeo tradicional. A las clásicas peleas que durante tantos años hemos visto se le suma, aquí, un condimento especial: el uso de los nudillos limpios, sin ninguna clase de protección.

Si bien al principio muchos habían observado de reojo la propuesta de la compañía, con el paso del tiempo, la misma se ha ido afianzando e, incluso, otras empresas han adoptado ese modelo: “Gambread FC”, del famoso peleador Jorge Masvidal, presenta una clase de espectáculo similar.

La cartelera completa del evento que estrenará el acuerdo BKFC-ESPN (19 de febrero):

Vale recordar que BKFC funciona desde el 2018 y es una invención del empresario David Felman. Por las puertas de ésta organización, han pasado grandes figuras de las MMA y muchos “ex UFC”: Jim Alers, Artem Lobov, Ricco Rodriguez, Charles Bennett, Kendall Grove, Chris Lytle, Joe Riggs, Chase Sherman, Leonard Garcia, Eric Prindle, Joey Beltran, Bec Rawlings, Shannon Ritch, Bobby Gunn, Jason Knight, Johnny Bedford, Paulie Malignaggi, Reza Goodary, Sirimongkol Singmanasak, Arash Mardani, Robert Morrow, y Chris Leben (entre otros).

El próximo 19 de febrero veremos, de hecho, a un guerrero que se supo consolidar en la organización de Dana White y que, luego, decidió migrar a Bare Knuckle Fighting Championship en busca de nuevos retos: Mike Perry. “Platinum” acumula un gran récord en MMA y, desde su arribo a BKFC, ha logrado conquistar al público. También estarán formando parte del show el increíble Luis Palomino, campeón de la promotora, y el debutante Chad Mendes, otro viejo conocido del peso pluma de UFC.

Mike Perry -la gran incorporación de BKFC en la temporada pasada- se medirá con Julian Lane (peso mediano):

Luis Palomino, el mejor peleador de BKFC en la actualidad: busca la doble corona (peso ligero).

Chad Mendes: otro ex UFC que se suma a la compañía (peso pluma).

El mítico Chris Leben: una de las primeras “grandes estrellas” que marcó el camino de BKFC en 2018.

¿Y tú, qué opinas de la llegada de BKFC, con sus “peleas a nudillo limpio” a la señal líder en Latinoamérica, ESPN? ¿Esperabas con ansias, que alguien obtuviera estos derechos de retransmisión? Responde en nuestras redes.

Categorías
Bare KnuckleTrending

RELACIONADO POR

Translate »