Tony Ferguson compara sus grandes palizas en la UFC, con las de Khabib Nurmagomedov

Tony Ferguson (25-5 MMA) siempre se ha caracterizado por su peculiar forma de expresarse: tanto arriba del octágono -con su plasticidad, y su toma de riesgos constante- como afuera de él -con sus, a menudo, “extrañísimos” posteos-.

RELACIONADO: LA SINCERA REFLEXIÓN DE KHABIB SOBRE DANA WHITE

En ese sentido, con Khabib solo pudo completar “una” de las “dos” guerras: retirado el ruso de la actividad profesional, el Cucuy apenas si consigue combatirlo en las redes sociales. Y es justamente lo que ha hecho: tras la reciente respuesta de Khabib -primera vez que el daguestaní le contestó directamente un mensaje en Twitter-, el peleador norteamericano hizo una simpática “demostración” de su poderío en relación al campeón invicto de peso ligero y la llevó a cabo con una peculiar comparación…

¿De qué se trata? Ferguson tomó algunas foto de cómo él deja a los rivales luego de enfrentarlos y, por otro lado, tomó las mismas fotos de cómo Khabib los deja. Con “la trampa del estilo” (no nos olvidemos que Khabib es un “maestro” de la sumisión y Ferguson un striker), salió favorecido de dicha comparación…¿o no?.

El atemorizante posteo de Tony Ferguson:

“Hola, Soy Tony. ¿Cómo te llamas? Quiero jugar #CorreCabezaGordaCorre. El “Cucuy” viene por ti. Todavía me debes las lagartijas” (Tony Ferguson)

De cerca…

Así quedan los rivales después de “pasar por las manos” del Cucuy:

Y así lucen los rivales, luego de enfrentarse contra Khabib:

Como decíamos, hay algo de “engaño” en la comparación de Tony Ferguson: si repasamos los rostros de los peleadores que forman el “prontuario” del norteamericano, es cierto que a la mayoría los ha vencido por KO en peleas que, siendo sinceros, fueron “sangrientas” pero…para ambos lados (Ferguson también se ha llevado gran daño).

Recordemos algunas de esas “batallas” que coloca Tony en fotos: ante Rafael dos Anjos debió llevar su “cardio” al extremo para ganar, frente a  Josh Thomson también recibió ataques, contra Kevin Lee fue conectado varias veces y ante Pettis sufrió bastante. Es decir: todas esas peleas las ganó, pero no sin “transpirar”.

Con respecto a Khabib, lo suyo es más “clínico”, no precisa del intercambio porque sus ataques “made in sambo” son mucho más letales: en su paso por la división de peso ligero, ganó 11 por la sumisión y, casi, “de punta en blanco” sin la necesidad de ensuciarse de más.

RELACIONADO: TONY FERGUSON DESAFIA A NATE DÍAZ

En fin, ¿Cuál es tu opinión sobre la comparación de Tony Ferguson con Khabib? ¿Es genuina o antojadiza? Responde en nuestras redes sociales.