Anthony Johnson es arrestado por robo de identidad, luego de su victoria en Bellator 258

Anthony “Rumble” Johnson, ex peleador de UFC que acaba de firmar su primera victoria en Bellator -su nuevo hogar- protagonizó un grave episodio ante la justicia: fue arrestado por robo de identidad en Connecticut luego de su presentación del viernes por la noche.

El atleta de los pesos semipesados, casi no tuvo tiempo para disfrutar de su triunfo contra José Augusto en los cuartos de final del Gran Premio Mundial de Bellator. A pocas horas de finalizado el evento, Johnson fue detenido y posteriormente acusado de robo de identidad. También fue señalado por gastar dinero de una tarjeta de crédito revocada. Pese al mal trago, según el informe, Johnson ya ha sido liberado con una fianza de $ 500 y comparecerá ante el tribunal a finales de este mes.

RELACIONADO: PARA ANTHONY JOHNSON, YOEL ROMERO “ES EL PELEADOR MÁS PELIGROSO” QUE HA ENFRENTADO EN SU CARRERA

The Daily Voice fue el primero en informar acerca del incidente. Tal como señalábamos, los reportes policiales confirman que Johnson usó ilegalmente una tarjeta de crédito en noviembre de 2019 para comprar un boleto de ida y vuelta desde Newark, Nueva Jersey, a Ft. Lauderdale, Florida. La policía de New Canaan obtuvo una orden de arresto para Johnson, y “Rumble” fue detenido luego de su pelea de Bellator 258. Sin lugar a dudas, un trago amargo para el guerrero de las 205 libras que, luego de haber brindado un gran show en su regreso a las jaulas, tuvo que afrontar otra clase de “cara a cara”.

Como decíamos, tras una larga inactividad “Rumble” Johnson (23-6 MMA) reapareció con su pegada intacta: Augusto puede dar fe de ello, ya que sufrió un KO en el segundo asalto. El resultado le aseguró al veterano de 37 años su pase a las semifinales del torneo de peso semipesado (se enfrentará al campeón, Vadim Nemkov).

Esta fue la primera pelea de Johnson desde abril de 2017 cuando perdió por sumisión ante Daniel Cormier en la pelea final de su carrera en UFC. Originalmente estaba listo para enfrentarse a Yoel Romero, pero el choque fue cancelado cuando el cubano fue retirado debido a problemas médicos.  Augusto tomó su lugar…y lamentablemente, no le fue bien. Tampoco a Johnson, pero eso en otro sentido.

La victoria con “mano pesada” de Rumble Johnson en Bellator 258:

RELACIONADO: ANTHONY “RUMBLE” JOHNSON DEBUTA EN BELLATOR CON BRUTAL KO SOBRE JOSÉ AUGUSTO

Veremos, ahora, si el arresto le supone alguna sanción por parte de Bellator. Aunque, según trascendidos, la compañía no tomará más medidas que las que requiera la justicia. Sin embargo, si la causa avanza y se complica la situación de Johnson el panorama podría cambiar.

¿Y tú, qué opinas del escándalo de Anthony “Rumble” Johnson? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »