Anthony Johnson estalla contra Bruce Buffer: “Debes alejarte del crack!”

Anthony “Rumble” Johnson, se va fuerte contra Bruce Buffer, luego de sus comentarios: “un peleador es irrelevante, una vez que sale de UFC.

RELACIONADO: Bruce Buffer tiene una advertencia para todos los peleadores que están pensando abandonar UFC

El tema sobre el pago a los peladores, y las posibles demandas que se están generando desde varios frentes, ha sido el tema mas caliente de las ultimas semanas. Hay personas a favor y en contra, así como ataques a Dana White y UFC, desde diversos ángulos, y mediante diversos personajes.

Uno de los personajes involucrados en los últimos días es Francis Ngannou, quien no ha llegado a un acuerdo optimo con la empresa, levantando la voz sobre lo sus intenciones económicas en el futuro. Al mismo tiempo, el campeón de peso ligero, asegura que White no ha tomado cartas en el asunto y no piensa pelear mas por la misma cantidad que ha recibido en las ultimas peleas. Estas declaraciones las ha hecho abiertamente, al igual que lo hizo en el podcast de Joe Rogan,

Luego de esta visita al podcast del comentarista, Bruce Buffer, hizo algunas declaraciones en donde decía “Los peleadores que salen de UFC se vuelven irrelevantes”.

“Sin ofender a otras organizaciones, pero te vuelves irrelevante cuando dejas el UFC después de un tiempo”.

“En lugar de perder en el UFC, tu contrato se termina en el UFC, y caes del octágono a Bellator [etc]. Esperemos que todos se reúnan [para llegar a un acuerdo]”.

DESTACADO: Dustin Poirier, sobre un posible retiro;Ya veremos

Lo anterior molestó a mas de uno, entre ellos el ex peleador de UFC Anthony Johnson, quien ahora es parte de Bellator MMA.

“Bruce necesita mantenerse alejado del crack… ¿Cómo es que algo es irrelevante cuando se proporciona comida y refugio para la familia? Ah, por cierto, me pagaron mucho más por mudarme a otra organización”.

“Bruce tiene su dinero garantizado para poder hablar. Los PELEADORES tienen que esperar y entretener a la gente cuando tienen la oportunidad de ganar algo de dinero”.

Johnson (23-6 MMA) peleó por última vez en mayo de 2021, ganando su pase a semifinales del Gran Premio de peso semipesado de Bellator con un nocaut en el segundo asalto sobre José Augusto.

 ‘Rumble’ se vio obligado a retirarse del torneo por cuestiones de salud.

DESTACADOS:

1 – Jack Hermansson reacciona a su derrota contra Sean Strickland, ¡con un poema para sus fans!

2 – Javier Mendez positivo sobre Enrique Barzola; Será campeón de Bellator

3 – Max Holloway libre de lesiones, se ofrece como remplazo para UFC 273

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »