Anthony Johnson, reacciona ante la posibilidad de enfrentar a Yoel Romero

Anthony Johnson no está seguro de dónde obtuvo Yoel Romero su información, de que es 90% probable que peleen entre sí en sus debuts.

Tanto Johnson como Romero fueron liberados por UFC y firmaron con Bellator este mes, y tal parece que se enfrentarán en peso semipesado. Inmediatamente, esto creó una gran expectativa entre los fans, y aún más luego de las declaraciones de Romero, quien dijo que es muy probable ese emparejamiento. “Rumble”, sin embargo, parece no estar muy enterado del tema.

“Nadie me ha dicho una palabra. Es lo que es. Ya me conoces, no escojo peleas, las dejo venir a mí. Si tiene sentido, lo aceptaré, si no, ¿cuál es el punto? Pero, una vez más, no puedo nombrar a nadie “, dijo Johnson a ESPN. “Si Yoel dice que es el 90 por ciento, o lo que sea que dijo, no sé de dónde está obteniendo su información porque nadie se ha acercado a mí al respecto. Quizás esa es la forma de llamarme amablemente, no tengo ni idea. Si me llama, me llama. Ya me conoces, siempre muestro respeto a mis oponentes, sea quien sea, incluso si no eres un oponente, te mostraré respeto. No lo sé. Tiraremos los dados y veremos qué pasa “.

No se sabe cuándo Anthony Johnson hará su debut en Bellator. Es probable que sea en la primera mitad de 2021. Sin embargo, para su primer pelea no tiene preferencia sobre ningún peleador, ya que quiere enfrentarse a los mejores contendientes de Bellator.

“Los quiero a todos. No es solo uno ”, dijo.

Anthony Johnson no ha peleado desde que Daniel Cormier lo sometió en UFC 210, en su intento por quedarse con el cetro de eposo semi completo.

Categorías
UFCBellatorTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR