Anthony Smith critica la pelea entre Glover Teixeira y Jiri Prochazka: “¡Lo hicieron todo mal!”

Quizás Jiri Prochazka y Glover Teixeira hayan logrado entretener al público con su espectacular pelea por el cinturón de peso semipesado, en UFC 275. Sin embargo, parece que algunos profesionales y colegas de las MMA, no están tan de acuerdo con la crítica general…

Primero fue el propio Prochazka el que habló de un “rendimiento horrible” y, ahora, se suma el ex contendiente de la categoría de 205 libras, Anthony Smith que también habló en esa misma línea: calificó la actuación de ambos como “la peor que hayan hecho en sus carreras” y explicó por qué…

RELACIONADO: GLOVER TEIXEIRA COMPARTE SUS PRIMERAS DECLARACIONES TRAS SU DERROTA CONTRA JIRI PROCHAZKA

Anthony Smith explica por qué Glover Teixeira y Jiri Prochazka lo hicieron “fatal” en UFC 275

“Para ser honesto contigo, creo que ambos tuvieron la peor actuación de su vida al mismo tiempo. Fue fatal. Por primera vez, Glover parecía un poco avejentado. Por primera vez en mucho tiempo… porque ese no es el Glover que yo conozco. Ese no es el que venció a Thiago Santos. No sé quién era ese tipo, pero afortunadamente para él, creo que Prochazka también tuvo una de las peores actuaciones de su carrera. Entonces, las cosas fueron parejas.

Simplemente pienso que los dos tomaron decisiones terribles durante el combate. No mostraron ninguna clase de Fight IQ, si los hubieras medido, no habrían llegado a dos dígitos de coeficiente intelectual. Ambos simplemente no pelearon inteligentemente en absoluto.

Te pondré un ejemplo: soy cinturón negro de jiu-jitsu brasileño, tengo un alto nivel y he estado en torneos mundiales. Cuando luché contra Glover, dejé todo y terminé atrapado. No sé qué pasó, no sé dónde estaba ese Glover que en su momento me tenía pegado de espaldas. ¿Dónde estaba ese tipo? Porque ese no es el mismo tipo que peleó el sábado por la noche.

Seguramente, sus entrenadores no están contentos, eso te lo aseguro. Desde el punto de vista de la emoción y del show, no podría haber sido jodidamente mejor pero, en cuanto a las cosas técnicas que sucedieron, todo fue horrible”

(Anthony Smith).

La palabra de Anthony Smith en el Show de Ariel Helwani:

Queda claro que el espectáculo y la estrategia o el apartado táctico, no van siempre de la mano en el mundo del deporte: por eso, para Anthony Smith, el brasileño y el checo tuvieron falencias en su plan de juego y, como resultado, salió un duelo divertido, pero con muchas fallas de un lado y del otro.

RELACIONADO: VIDEO I JIRI PROCHAZKA COMPARTE AVANCES DE SU ENTRENAMIENTO CON HENRY CEJUDO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Anthony Smith? ¿Concuerdas con él, en que tanto Prochazka como Teixeira deben estar arrepentidos de la pelea que hicieron? ¿Crees que el resultado fue justo? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »