Anthony Smith reacciona en redes tras su dura derrota en UFC Vegas 83 ante Khalil Rountree

No hace faltar ser un genio para entender que el ex contendiente al título de peso semipesado de UFC, Anthony Smith (37-19), no está atravesando el mejor momento de su carrera. Y, en ese sentido, mucho parecería tener que ver ‘la madre naturaleza’.

El veterano de 35 años y más de cincuenta peleas como profesional, volvió a perder su tercer combate en cuatro presentaciones, esta vez, ante Khalil Rountree. El norteamericano se enfrentó a un rival que, aunque esté parejo en edad (33), tiene menos rodaje en el deporte, está más sano y, por supuesto, con más hambre.

Para peor noticia, “Lionheart” sufrió uno de esos KO de los que cuesta recuperarse aunque, como todo un caballero, asumió su derrota en UFC Vegas 83 sin poner excusas:

“Felicitaciones a Khalil y su equipo. Tuvo una actuación increíble. Te lo mereces. Lo siento por todos los que me apoyaron. Lo di todo. Pero, a veces, eso no es suficiente”.

(Anthony Smith)

Si bien es cierto que Smith tomó la pelea en corto aviso, también es una realidad que sus mejores épocas parecen haber quedado atrás. Desde aquella caída contra Jon Jones en 2019, por el título, su nivel no parece haber sido el mismo.

Queda saber, ahora, qué decisión tomará el ex contendiente al cetro de peso semipesado que, en sus últimas incursiones en la jaula, se ha visto superado por una nueva generación de peleadores como Khalil Rountree, Ryan Spann y hasta Johnny Walker.

VIDEO I El terrible KO sufrido por Smith ante Rountree:

RELACIONADO: Conor McGregor explota en contra de Anthony Smith: “Este perdedor, ¿se atreve a hablar de mi?”

¿Y tú, qué crees que debería hacer Anthony Smith a continuación? ¿Probar sus cartas una vez más, o ponerle fin a su laureada carrera? Responde en nuestras redes.