Anthony Smith ha estado entrenando durante un largo tiempo para su regreso al octágono y quiere que todo ese trabajo duro sea recompensado con una victoria histórica sobre Glover Teixeira.
Originalmente se suponía que Smith enfrentara a Teixeira el 25 de abril en Lincoln, Nebraska. Sin embargo, debido a la pandemia, la pelea ha sido movida al 13 de mayo. Anthony quiere dar de qué hablar al conseguir algo que nadie ha logrado en la jaula: someter a Glover Teixeira. En 37 peleas profesionales de MMA, nadie ha conseguido hacer que el brasileño haga tap out.
“Creo que mi presión y precisión me permitirán conseguir una finalización hacia el cierre de la pelea. Glover se verá forzado a recibir algunos malos golpes para mantenerse a salvo y creo que ganaré por sumisión. Significaría mucho para mí conseguir una victoria por sumisión ante alguien tan laureado en el suelo como Glover Teixeira.”
Smith respeta las habilidades de Teixeira a ras de lona y sabe que la misión no será nada fácil. Sin embargo considera tener la táctica correcta para conseguir su objetivo.
“Él es un cinturón negro realmente muy bueno, pero yo también lo soy. Creo que será difícil noquear a Glover y estoy intentando ser un poco más inteligente con mis manos hoy en día. Así que vamos a ir con volumen más pesado, vamos a recular un poco en cuanto al poder, y seremos un poco más tácticos. Voy a ver si puedo someter a Glover Teixeira.”
Relacionado: Dana White habla sobre los orígenes de Fight Island