Anthony Smith se suma a las críticas al entrenador de Max Rohskopf

Anthony Smith no es fan de la forma en que Robert Drysdale reaccionó cuando Max Rohskopf le pidió parar su pelea ante Austin Hubbard.

Rohskopf le pidió a su entrenador que detuviera la pelea antes del tercer round. Una decena de veces se escucha a Max decir que no quiere seguir, pero su entrenador optó por no escucharlo. Para Anthony Smith, Robert Drysdale debió escuchar a su pupilo.

“Fue frustrante verlo y creo que la reacción de los fans y otros peleadores es más frustrante, especialmente considerando la situación en la que yo estuve no hace mucho. Lo entiendo si hay un chico joven que está enfrentando adversidad posiblemente por primera vez en su carrera y tal vez siente que no lo tiene o quizás necesita motivación. Creo que pidió salir de la pelea nueve veces. Este no es un maldito deporte sanguinario y no todos pensamos igual.”

“No todos son yo. Es diferente, él es un chico joven y quería parar. Sáquenlo de ahí. Él quería irse a casa. Él dijo que no lo tenía, no quería tener que seguir haciendo esto. Eso es lo que él dijo, ‘ya no quiero hacer esto.'”

“Esos es diferente a no sentirte bien contigo mismo y necesitar que te levanten los ánimos. Eso es mucho más profundo que eso, ¿y luego ver a los fans y otros peleadores apoyar a Drysdale? Escuche, yo respeto a Drysdale tanto como a cualquier otro en el juego. Ese tipo es un pionero en el mundo del jiu jitsu y yo soy un enorme fan suyo. Pero él se equivocó. Se equivocó, eso tiene que decirse. Esta no es la misma situación que la mía. Yo hice todo lo que pude para seguir ahí. Él estaba haciendo todo lo posible por salir. Sáquenlo.”

Relacionado: Robert Drysdale asegura que Max Rohskopf solo necesitaba motivación

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR