Antonio Rogerio Nogueira regresa al boxeo contra otro veterano de la UFC

Antonio Rogerio Nogueira hará su regreso al mundo del boxeo frente en contra del veterano de UFC Leonardo Guimaraes en pelea pactada en 220 libras en el evento co-estelar de Fight Music Show, que tendrá lugar en Balneario Camburiu, Brasil, el 30 de enero,  el CEO de promoción. Mama Brito confirmó lo anterior a MMA Fighting.

DESTACADO: Yair Rodríguez levanta la voz y pide su oportunidad por el título a Vokanovski: Antes te respetaba

En la pelea estelar 165 libras estará el ex campeón de la OMB y la AMB Acelino Freitas (41-2) y la sensación brasileña de YouTube Whindersson Nunes (0-0). La cartelera también presenta al medallista de plata olímpico Esquiva Falcao (29-0) frente a la ex estrella de Gran Hermano Brasil Yuri Fernandes (0-0) en una pelea de exhibición.

Nogueira se retiró del MMA en julio de 2020 luego de caer ante Mauricio Rua en Abu Dhabi. “Minotouro”, no es ajeno al boxeo, alguna vez ganó una medalla de bronce para Brasil en los Juegos Panamericanos 2007 en Río de Janeiro. Guimaraes peleó dos veces en UFC en 2016.

Brito, director ejecutivo de Fight Music Show y primo de Nogueiras, dijo a MMA Fighting que el evento contará con shows musical, incluido el popular Wesley Safadão y duelos de guitarras. El comediante brasileño Tirulipa será el maestro de ceremonia de la velada.

DESTACADO: Paddy Pimblett asegura que puede someter a Dustin Poirier, como lo hizo Charles Oliveira

El encargado del evento, Brito, dijo que su iniciativa de hacer el evento, fue inspirada por lo que están haciendo los hermanos Paul, en Estados Unidos, y otros eventos realizados en Tailandia.

FMS, espera hacer un segundo evento en donde se espera la participación de la leyenda del MMA, Wanderlei Silva, en box o MMA, esto podría darse en abril. Thor Silva, estaba programado para boxear el 30 de enero, pero quedó fuera debido a una lesión.

El evento proyecta vender “al menos 200,000 compras” de PPV en línea. Whindersson Nunes es una estrella masiva en Brasil con más de 100 millones de seguidores en las redes sociales. Debido a la pandemia de COVID-19, solo se venderán al público 2,200 boletos.

DESTACADO: VIDEO I Sean Strickland noquea brutalmente a su compañero de sparring

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »