Anuario 2021 I UFC: Cuatro peleas que nos entregaron un desenlace inesperado

La Navidad, como la época de Pascuas, suele ser el tiempo de las “resucitaciones”: volvemos a creer en la fe, en la esperanza y en las nuevas oportunidades. En ese sentido, el mundo del deporte tampoco está ajeno a ese espíritu de diciembre: especialmente, si consideramos “renacer” como sacar adelante una pelea en la que prácticamente la derrota estaba sentenciada…

RELACIONADO: UFC I CINCO PELEADORES FUERA DEL TOP 5 QUE PODRÍAN TENER UNA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO

Siguiendo con el repaso de fin de año, desde El Rocktagono, te presentamos un recorrido por cuatro peleas que presentaron un final inesperado, con un peleador “regresando de entre los muertos” y quedándose con la victoria. Porque las “aguas profundas”, no solo solo para los nadadores: también para los guerreros de MMA…

Anuario 2021 I UFC: Cuatro peleas que nos entregaron un desenlace inesperado

Como vemos en el clip, el análisis nos lleva hacia un puñado de momentos emblemáticos del 2021: entre ellos, el enorme “resurgir” de Charles Oliveira en su pelea por el título de peso ligero contra Michael Chandler (UFC 262). El brasileño se fue al descanso del primer asalto, con todo en contra y, sin embargo, volvió a la jaula y logró recuperarse como pocas veces hemos visto: fue campeón tras un durísimo recorrido.

Algo similar le sucedió, por ejemplo, al cubano-americano Julián Márquez que pasó de estar casi liquidado a quedarse con el triunfo gracias a una sumisión de “anaconda” en su duelo ante Maki Pitolo (UFC 258). Salvador…

La lista se completa con otras actuaciones igual de soberbias: como la de Anthony Hernández que sometió, nada más ni nada menos, que al maestro del BJJ, ¡Rodolfo Vieira! (una hazaña que nadie tenía en los planes) o la loquísima remontada de Merab Dvalishvili en su “guerra” contra Marlon Moraes considerada, para muchos, la mejor del año.

RELACIONADO: LAS CINCO TRANSFORMACIONES FÍSICAS MÁS IMPRESIONANTES DE CONOR MCGREGOR EN SU CARRERA

¿Y tú, cuál de todas estas crees que ha sido la mejor “resucitación” de 2021, después de la de Cristo? Responde en nuestras redes.

VOTA: Peleas con final inesperado 2021. Cual es tu favorita?

  • Charles Oliveira vs Michael Chandler (UFC 262) (50%, 1 Votos)
  • Anthony Hernández vs Rodolfo Vieira (UFC 258) (50%, 1 Votos)
  • Julián Márquez vs Maki Pitolo (UFC 258). (0%, 0 Votos)
  • Merab Dvalishvili vs Marlo Moraes (UFC 266) (0%, 0 Votos)

Votos Totales: 2

Loading ... Loading ...

Translate »