Anuario 2021 I UFC: Los cinco mejores KO del año

Se acerca el cierre del año y, como siempre, es época de balances. Afortunadamente, el 2021 ha entregado una “excelente cosecha” en cuanto a los deportes de combate y, en especial, las MMA. Sobre todo, en el apartado de los KO. ¡Hemos vivido grandes jornadas de acción…! Cada uno, con su estilo: nocauts en peleas por el título con muchas cosas en juego, golpes explosivos en peleas por las que nadie apostaba y acciones acrobáticas que merecen ser repetidas una y otra vez, hasta el cansancio.

Desde El Rocktagono, comenzamos con la serie “Anuario 2021” y te presentamos los mejores KO del año. Para que tú también vayas eligiendo y votando desde casas los mejores momentos que hemos vivido en el UFC…

RELACIONADO: UFC I CINCO PELEADORES FUERA DEL TOP 5 QUE PODRÍAN TENER UNA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO

Anuario 2021 I UFC: Los cinco mejores KO del año

#1 – Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal II (UFC 261)

El KO del nigeriano “GOAT” del peso wélter, Kamaru Usman, reúne todos los requisitos para ser considerado el mejor del año: primero, porque se trató de un derechazo brutal, luego porque noqueó a un rival que casi no había sido “dormido” en toda su carrera como Jorge Masvidal y, por último, porque fue en una velada por el cinturón. Sin dudas, merece llevarse los laureles. Ha sido, sin dudas, el gran año de Kamaru Usman…

#2 – Cory Sandhagen vs. Frankie Edgar (UFC Fight Night)

Cory siempre ha sido un peleador vistoso pero, lo que le hizo a la “leyenda” Frankie Edgar en el duelo de peso gallo, no tuvo nombre: Sandhagen le colocó un rodillazo volador que lo dejó prácticamente desmayado. Una de las técnicas mejor ejecutadas que hemos visto. De yapa, la escena mostró el enorme respeto de un peleador hacia otro: Sandhagen se acercó para consolar al histórico ex campeón de peso ligero.

#3 – Jiri Prochazka vs. Dominick Reyes (UFC Fight Night)

La irrupción del ex campeón de RIZIN, Jiri Prochazka en 2021 nos ha dejado a todos sorprendidos. El prospecto del peso semipesado solo necesitó un par de actuaciones para, por ejemplo, ocupar un lugar en “la banca” del duelo por el cinturón entre Blachowicz y Teixeira. Todo eso, gracias a su récord invicto y, además, a sus finalizaciones como la que logró con un codazo giratorio ante Dominick Reyes. Una verdadera estrella que promete y cumple.

#4 – Rose Namajunas vs. Weili Zhang (UFC 261) 

Otra vez, Rose Namajunas entregando victorias con “sabor a hazaña”. La peleadora de peso paja llegaba como menos favorita al duelo con la china (invicta en UFC) y logró hacer saltar de sus asientos a todo el público de Las Vegas: la noqueó en el primer asalto con una patada magistral para transformarse en la campeona de peso paja. Una noche épica que quedará en la memoria de todos.

#5 – Ignacio Bahamondes vs. Roosevelt Roberts (UFC Fight Night)

Y no podía faltar el crédito sudamericano: el chileno, ex LUX Fight League, Ignacio Bahamondes logró el KO más estético del 2021. Su patada mostró toda la plasticidad que tiene el guerrero apodado “La Jaula”. Indudablemente, todos esperamos mucho de él que, a éstas alturas, ha sido uno de los grandes representantes latinos en UFC.

RELACIONADO: LAS CINCO TRANSFORMACIONES FÍSICAS MÁS IMPRESIONANTES DE CONOR MCGREGOR EN SU CARRERA

¿Y tú, cuál de todos estos crees que ha sido el mejor “KO” de 2021? Responde en nuestras redes y cuéntanos, también, qué otro te hubiera gustado ver en este repaso de fin de año.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »