Lux Fight League anuncia medidas de salud para el ingreso de público en LUX 010

La organización LUX Fight League anunció este martes que el evento LUX 010 se convertirá en la primera actividad deportiva en México en albergar público, cuando realice el evento encabezado por el duelo titular de las 125 libras entre Alessandro “Nono” Costa y Luis ‘Power” Solórzano en el Show Center de Monterrey con un porcentaje permitido de aficionados.

Con esto, LUX es la primera empresa de MMA en el mundo en albergar público en un espectáculo en vivo desde el inicio de la pandemia por el virus del SARSCoV2. 

Roger Wagner, encargado médico de LUX, afirmó al Rocktágono que será un número restringido de asistentes, ya que se tiene que mantener espacios libres y la sana distancia dentro del recinto y se realizarán controles de temperatura, pruebas diagnósticas antes de ingresar así como el reforzamiento de las medidas de saneamiento de cada una de las áreas del Show Center de Monterrey. 

Dentro del evento, se van a realizar varios procesos de sanitización, por ejemplo, el área de baños va a estar controlado el acceso, todo va a estar restringido por el sistema de seguridad que tenemos y el personal médico va a estar haciendo filtros de seguridad desde la entrada.

Wagner agregó que LUX está haciendo una inversión sin precedentes en el aspecto médico, por lo cual la empresa está creciendo y fortaleciéndose, ya que se preocupa por todos sus atletas, desde la pelea inicial hasta la principal.

Categorías
Lux Figth LeagueTrending

RELACIONADO POR