¡Apareció Rocky! Sylvester Stallone tiene a su favorito para la trilogía entre McGregor y Poirier

¿Cuántos profesionales del deporte habrán escogido sumarse a las MMA o al Boxeo, gracias a la influencia de Rocky? Seguramente, muchos. El mítico personaje del cine, interpretado por el famoso actor italoamericano, Sylvester Stallone ya se ha transformado en todo un ícono de la cultura popular. Desde su debut en la pantalla grande, allá por 1976 (con dirección del propio Stallone), la saga Rocky se ha vuelto famosa alrededor de todo el mundo: ya son cinco películas, junto con dos spin offs (Rocky I-V, Rocky Balboa, Creed I-II).

Aquel lazo entre Stallone y el mundo de los deportes de combate, se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo a punto tal de que, en la actualidad, el alter-ego de Rocky suele observar de cerca los grandes eventos de UFC.

Ahora, en su última aparición pública, el actor fue preguntando acerca del próximo choque entre Conor McGregor y Dustin Poirier, el 10 de julio entrante (UFC 264), y él respondió lo siguiente:

RELACIONADO: ¡POR LAS NUBES! ESTOS SON LOS PRECIOS PARA ASISTIR AL CIERRE DE LA TRILOGÍA ENTRE MCGREGOR Y POIRIER

“Es una pregunta difícil, hombre. Es realmente complicado. Es uno de esos combates en los que puedes lanzar una moneda al aire. Es como decir, ¿quién golpea primero? Tienes a un joven muy hambriento, y luego tienes a un chico que ha ganado mucho dinero pero que también tiene hambre. Quiero decir, tienes dos muchachos que son psicológicamente un poco indecisos, pero Poirier tiene la gran ventaja”, dijo Stallone.

Stallone, si bien se mostró mesurado en su respuesta, evidenció una ventaja a favor de uno de los dos: Dustin Poirier. Quizás la edad, la sed de quedarse con la trilogía o, incluso, su buen rendimiento en el último combate, hayan motivado a SS a que se decantara por el norteamericano. Quizás, también, una cuestión de “bandera”. En fin…

La palabra de Stallone, para el portal TMZ Sports:

Como decíamos, el actor de 74 años, conoce de cerca a muchos peleadores con pasado en UFC: de hecho, ha filmado junto a varios de ellos la saga de películas “Los Mercenarios”. También han colaborado con Stallone en su preparación para otras producciones y, el mundo de las MMA, pese a que su gran amor es el del boxeo, ocupa una parte en su corazón.

¿Te acuerdas de ésta escena del film “Grudge Match”? Stallone y Rober De Niro, cara a cara, con Chael Sonnen.

RELACIONADO: LA BRUTAL PREDICCIÓN DE CONOR MCGREGOR PARA SU CHOQUE ANTE POIRIER

¿Y tú, qué opinas del pronóstico de Sylvester Stallone o, para los nostálgicos, “Rocky Balboa”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »