Tras dos años de estar en el boxeo, Jake Paul presenta síntomas de conmoción: “Olvido cosas”

Jake Paul, comenta que ya esta sintiendo los efectos físicos de su transición a los deportes de combate.

RELACIONADO: Jake Paul:En dos años puedo aprender MMA, y pelear en una jaula

Paul, cuenta con solo un par de años dentro del boxeo, apenas se convirtió en profesional en enero del 2020, al enfrentar a otro YouTuber. De hecho, apenas enfrentó un peleador real en abril de este año, cuando se metió al ring con Ben Askren, y no recibió ni un solo golpe.

RELACIONADO: Tyron Woodley explica por qué no finalizó a Jake Paul: Pensé que mi dinero estaba en peligro

A pesar de una cantidad relativamente pequeña de golpes absorbidos en el ring, Paul admitió en “In Depth With Graham Bensinger” sentir los efectos de conmoción, y señaló la pérdida de memoria y dificultad para hablar entre sus síntomas principales.

“Lo noto en conversaciones con mi novia o amigos, como, no recordar algo que debería poder recordar que sucedió hace un par de días”, explicó Paul (a través de TheWrap). “A veces, cuando hablo, donde como cada centésima o doscientas palabras, me equivoco o, como, insulto. Lo cual no hacía antes “.

Paul, no culpa por completo al boxeo. El joven de 24 años señala, reconoce los golpes recibidos por jugar al fútbol en su juventud, y explica que un escáner cerebral mostró daños incluso antes de su debut en el boxeo amateur en 2018. La realidad es que en los deportes de contacto como el Box, no ha recibido mucho castigo, pero si en sparrings, que al final son golpes, y se van acumulando.

“El médico me dijo que hay una falta de flujo sanguíneo debido a las conmociones cerebrales que tuve cuando jugaba fútbol, en ciertas áreas de mi cerebro, una de ellas es el lóbulo frontal, que es parcialmente memoria”, dijo Paul. “Después de mi primer año de boxeo, volví y fue peor”.

Un golpe o impacto fuerte, puede ser suficiente para hacer daño, por lo que no debe sorprender la situación del Youtuber.

DESTACADO: NATE DIAZ PONE CONDICIONES PARA UNA TRILOGÍA CON CONOR MCGREGOR

Paul, es un tipo joven que puede hacer muchas otras cosas, como la actuación, como lo hizo en su adolescencia, cuando participó en la serie de Disney Channel, Bizaardvark con el papel de Dirk Mann.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.