Israel Adesanya explica por qué confía en que Volkanovski vencerá a Makhachev: “Apuesto mi casa por él…”

Si alguien quiere apostar contra Adesanya, éste es el momento. Tan confiado se encuentra el nigeriano para el duelo entre su compañero de equipo Alex Volkanovski e Islam Makhachev, que propone poner en juego su casa

Más allá de las bromas, el respaldo que le ha dado “Izzy” a “Volka” ha dejado frío a muchos, pues en el mundo del MMA, son minoría los que se animan a dar a Makhachev como <<menos favorito>> de cara a UFC 284.

RELACIONADO: KHABIB RECONOCE QUE ALEX VILKANOVSKI SERÁ “UN RIVAL MUCHO MÁS PELIGROSO” QUE CHARLES OLIVEIRA PARA ISLAM MAKHACHEV

Sin embargo, Adesanya ha querido darle una inyección anímica a su compañero de gimnasio:

“Él (Volkanovski) es un tipo grande. Un hombre de buen físico, corpulento que jugaba al rugby de pequeño. Cuando caminas con ese tipo de masa corporal durante años, desarrollas un cuerpo diferente, preparado para todo.

Te contaré algo: un día traté de derribar a Volka, sé que no soy el mejor luchador, pero incluso con mi estructura y mi tamaño, soy difícil de dominar, pero con él no pude. Él siempre encuentra la manera de levantarse, pero sé que Islam Makhachev es fuerte. Estos tipos, saben lo que están haciendo. Pero realmente podría, con una pistola en la cabeza, apostar toda mi casa en favor de Volka, porque él simplemente es diferente.

De todos modos, no es nada contra Islam. Ambos son muy buenos y competitivos. Pero, en cardio, en fuerza y mentalidad, Volkanovski simplemente es un animal diferente a todos”.

(Israel Adesanya)

La apuesta de “Izzy” parece, como mínimo, un tanto riesgosa. Islam Makhachev viene con una seguidilla de once victorias en fila, acaba de vencer a Charles Oliveira y para remontarnos a su última derrota, hace falta retroceder hasta 2015 (contra Adrianos Martins, la única en su carrera). Claro que, eso no quita, que Alex Volkanovski también sea un rival de temer, pues es el mejor peleador libra por libra del momento y sus números son similares: 22 victorias en fila y solo una caída en MMA.

De cualquier manera, de algo estamos seguros, y es que el duelo será para “tirar la casa por la ventana“. Ya sea la de Adesanya, o la de cualquier otro que se anime a apostarla…

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR DESTROZA EL DUELO VOLKANOVKSI-MAKHACHEV: “NO VENDERÍA NI DIEZ PPV”

¿Estás de acuerdo con Adesanya? ¿Crees que Volkanovski pueda superar a Makhachev? Comenta en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!