Arman Tsarukyan cree que Chandler, Poirier y Gaethje deberían jubilarse y ser retirados de los rankings

Arman Tsarukyan (18-3) no parece estar demasiado contento con el estado actual de la división de peso ligero. Y así ha salido a hacerlo saber.

En efecto, pese a que muchos consideran a las 155 libras de UFC como una de las mejores categorías, el peleador ruso dio a entender que el nivel ha bajado y hasta expuso que algunos de los grandes nombres están más para la jubilación que para otra cosa.

DESTACADO: CHARLES OLIVEIRA ESCOGE AL MEJOR PELEADOR DEL AÑO

El ex rival de Islam Makhachev, no tuvo problemas en dar detalles de quiénes son los atletas a los que le daría el retiro y dijo que, antes de eso, también los sacaría del ranking: Michael Chandler, Dustin Poirier y Justin Gaethje.

“Seamos sinceros, hay varios que deberían jubilarse. Hablo de Michael Chandler, Dustin Poirier y Justin Gaethje. Deberían ser sacados del Top 15 también. Solo pelean entre ellos y nadie más. No quieren pelear con nadie más. No me gusta este trío. Chandler realmente apesta. No podría hacer nada contra Islam (Makhachev). Peleó como un idiota contra Gaethje. Es un luchador e intenta fajarse por alguna razón. No tiene sentido, viejo. Mejor jubilarse”.

(Arman Tsarukyan)

Muy relajado, desde la piscina, Tsarukyan disparó contra la división de peso ligero.

Si bien es cierto que, cada uno de estos tres atletas han tenido sus subidas y sus bajadas, también es verdad que son auténticas “vacas sagradas” del MMA.

Dustin Poirier (29-7-1) y Justin Gaethje (23-4) fueron campeones interinos en el pasado y, aunque ambos cayeron ante el yugo de Khabib, han dado pruebas de sobra de sus condiciones. Lo de Chandler (23-8) es diferente pues, pese a venir de ser campeón en Bellator, en UFC aún no ha podido transformar sus grandes actuaciones en buenos resultados. o.

Por otro lado, como si con aquel “trío” no bastara, el ruso también tuvo palabras fuertes contra el ex campeón Charles Oliveira:

“Siento que Oliveira terminará como Tony Ferguson. Es un buen peleador, pero es hora de que también baje en la clasificación. Es hora de dejar lugar a la próxima generación”.

(Arman Tsarukyan)

Las tres “vacas sagradas” que Arman Tsarukyan quiere jubilar:

DESTACADO: ISRAEL ADESNAYA COMPARTE UN CONSEJO CON DARREN TILL TRAS SU ÚLTIMA DERROTA

¿Estás de acuerdo Arman Tsarukyan? Déjanos saber tu opinión comentando en nuestras redes sociales.