Arman Tsarukyan estalla en redes tras su derrota ante Matesz Gamrot: “¡No perdí esa pelea!”

Arman Tsarukyan (18-3 MMA) emitió un comunicado luego de su derrota ante Mateusz Gamrot (21-1-1 MMA) en el evento principal de UFC Vegas 57 y dejó algo en claro: que la decisión de los jueces -a su entender- fue injusta.

Tsarukyan y Gamrot estuvieron involucrados en una batalla de ida y vuelta de alto ritmo en el UFC Apex en Las Vegas, que además tenía en juego el ingreso al Top Ten del peso ligero (ambos estaban 11 y 12 en la clasificación).

RELACIONADO: MATEUSZ GAMROT HACE UN LLAMADO A JUSTIN GAETHJE Y EXPLICA POR QUÉ SERÍA UNA PELEA ENTRETENIDA

Si bien el polaco obtuvo la victoria por decisión unánime, ‘Ahalkalakets’ no estuvo del todo satisfecho con la decisión y lo expresó, sin eufemismos, en su cuenta de Instagram.

“¡No perdí esta pelea, a partir de ahora, solo queda ir hacia arriba!”

(Arman Tsarukyan). 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arman Tsarukyan (@arm_011)

La derrota para el ruso viene en el peor momento, justo cuando asomaba para ingresar en el gran Top de las 155 libras: su racha ganadora quedó, entonces, detenida en cinco peleas y ahora deberá volver a sumar para asomarse a la cima. Mientras tanto, su rival, Gamrot obtuvo su cuarta victoria en fila con una actuación emocionante que, según gran parte de la crítica, merecía una decisión más ajustada.

La estadísticas de la pelea: ajustada, pudo ir para cualquier lado.

“Estadísticas finales de Tsarukyan vs. Gamrot. Tsarukyan conectó más golpes en los cinco rounds, pero Gamrot aterrizó con mayor precisión. A Tsarukyan se le atribuye una caída (knockdown) en el cuarto asalto, y Gamrot consiguió 6 derribos, pero solo logró cuatro golpes significativos en la pelea”.

(Aaron Bronsteter).

RELACIONADO: DANA WHITE HABLÓ SOBRE QUIÉN PODRÍA SER EL PRÓXIMO RIVAL PARA CHARLES OLIVEIRA

¿Y tú, qué opinas del desarrollo de la pelea y el resultado? ¿Crees que es justo el enojo del ruso? Responde en nuestras redes.

Translate »