Arman Tsarukyan habla sobre el incidente con un fan durante su caminata a la jaula en UFC 300

La noche de Arman Tsarukyan en UFC 300 estuvo repleta de emociones. No sólo porque logró vencer a Charles Oliveira por decisión dividida y alzarse como el gran próximo contendiente del peso ligero sino, también, porque su salida a la jaula tuvo un componente extra: el armenio fue insultado por un fanático y éste, enojado, se la devolvió con un golpe.

Si bien las cámaras de TV intentaron no mostrar el momento, sí se pudo viralizar en redes sociales provocando gestos encontrados de los internautas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

Bien, ahora, ya más calmado, el peleador que entrena en Rusia salió a hablar sobre lo ocurrido y dijo lo siguiente:

“Me mostró el dedo (el fan) y me gritó ‘Que te jodan’ asique reaccioné de esa forma. Eso es todo. Ahora ya lo saben: si me muestran el dedo o me faltan el respeto, se los haré pagar. No importa quién seas: te daré un puñetazo en la cara. Puedes hacerlo desde lejos pero, si estás cerca, vas a recibir un golpe. Vengo de Rusia, no hagan eso por favor. Me van a hacer terminar en una prisión en Estados Unidos”.

(Arman Tsarukyan)

Pese al mal momento, está claro que Arman Tsarukyan tuvo una noche casi perfecta. Venció a uno de los mejores peleadores de la división, quedó a las puertas de una pelea con Islam Makhachev y demostró todo su potencial.

De hecho, su representante expresó que, antes de que Dana White anunciara el duelo entre el ruso y Dustin Poirier por el cinturón para UFC 302, se le ofreció esa pelea en junio a él pero, dado el poco tiempo de preparación, decidió rechazarla y dejarla para más adelante. Una decisión difícil pero astuta.

¿Y tú, qué opinas de la actuación, y el percance con un fanático de Arman Tsarukyan en UFC 300? Te leemos en nuestros comentarios.