Artem Lobov presenta nuevas y graves demandas en contra de Conor McGregor

Artem Lobov ha vuelto a “disparar” legalmente contra Conor McGregor.

El participante de TUF, que forjó una gran amistad con el irlandés en su paso por el Reality Show allá por 2015, ya había demandado recientemente a su ex amigo por su colaboración en la marca de Whisky Proper 12 que tanto rédito económico le había dado. Lo que pidió, inicialmente, Lobov fue un resarcimiento monetario dado que, según asegura, él fue uno de los impulsores del proyecto.

A raíz de ello, el ruso ahora ha sumado nuevas denuncia contra el ex doble campeón de peso pluma y ligero del UFC: por “fomentar su hostigamiento” en redes sociales y por “difamación”.

RELACIONADO: TODO SOBRE LA MILLONARIA DENUNCIA DE ARTEM LOBOV CONTRA CONOR MCGREGOR

“El peleador de origen ruso, Artem Lobov, acusó a Conor McGregor de hostigarlo con <<un bombardeo concertado en las redes sociales>> con la intención de acosarlo, intimidarlo y difamarlo después de que presentó el reclamo legal en relación con el whisky Proper No. Twelve el mes pasado.

También alegó que el padre de McGregor, Tony, trató de acosarlo directamente a través de Instagram. Todas estas denuncias se describieron en una declaración jurada presentada ante el Tribunal de Comercio, en la que Lobov dijo que sus supuestas acciones serían objeto de más procedimientos sobre todo por difamación”.

(Shane Phelan, The Independent)

Evidentemente, la amistad entre ambos se rompió hace mucho y, ahora, solo queda ver hasta dónde llegará la justicia y qué clase de valoración hará de las denuncias presentadas.

Recordemos que, en relación a todo esto, Conor McGregor restó importancia a las acusaciones y hasta publicó un polémico audio burlándose de su ex compañero:

Conor McGregor responde con burla a la demanda que le hizo su ex amigo, Artem Lobov

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

¿Y tú, qué opinas de las nuevas denuncias de Artem Lobov contra Conor McGregor? Responde en nuestras redes.