Artem Lobov recibe el primer golpe de su pleito legal contra Conor McGregor y tendrá que pagar dinero

La situación judicial en desarrollo entre Artem Lobov y Conor McGregor ha tenido, para el ruso, el mismo resultado que la mayoría de sus peleas: derrota.

El ex UFC, con récord de trece victorias y quince derrotas, había iniciado acciones legales contra su viejo amigo Conor McGregor, alegando una supuesta participación en la idea del millonario negocio con el Whiksy Proper Twelve.

Lobov dijo que había participado directamente en la creación de la famosa bebida y merecía una retribución. Además, luego de ser respondido con insultos por parte del ex campeón de peso pluma y ligero, lanzó otra demanda por difamaciones. Sin embargo, la justicia no dio lugar a su pedido y lo obligó, encima, a pagar los honorarios de su contrincante.

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

Así lo informó The Irish Times:

“El peleador de MMA retirado, Artem Lobov tendrá que pagar los costes de representación de Conor McGregor luego de acusarlo por difamaciones. El tribunal precedido por el juez Garrett Simons dictaminó que las declaraciones publicadas en la cuenta de Twitter de McGregor, no iban más allá del ‘abuso vulgar’”.

La única buena noticia Lobov es que, hasta que no haya una resolución firme a todo el caso, no deberá “abrir su cartera”. Pero, que se vaya preparando, porque no parece que vaya a salir muy bien parado…

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR SE BURLA DE ARTEM LOBOV LUEGO DE LAS ACUSACIONES ANTE LA JUSTICIA